x

Biblia Online

Anuncios


Hechos 19:4 - Biblia de las Americas

Hechos 19:4

Y Pablo dijo: Juan bautizó con el bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyeran en aquel que vendría después de él, es decir, en Jesús.

Ver Capítulo

Hechos 19:4 - Reina Valera 1960

Dijo Pablo: Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en aquel que vendría después de él, esto es, en Jesús el Cristo.

Ver Capítulo

Hechos 19:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Pablo les dijo: —Juan bautizaba a la gente que le pedía perdón a Dios. Pero también le dijo a la gente que tenía que creer en Jesús, quien vendría después de él.

Ver Capítulo

Hechos 19:4 - Nueva Version Internacional

Pablo les explicó: --El bautismo de Juan no era más que un bautismo de arrepentimiento. Él le decía al pueblo que creyera en el que venía después de él, es decir, en Jesús.

Ver Capítulo

Hechos 19:4 - Nueva Versión Internacional 1999

Pablo les explicó: -El bautismo de Juan no era más que un bautismo de arrepentimiento. Él le decía al pueblo que creyera en el que venía después de él, es decir, en Jesús.

Ver Capítulo

Hechos 19:4 - Dios habla hoy

Pablo les dijo: –Sí, Juan bautizaba a los que se volvían a Dios, pero les decía que creyeran en el que vendría después de él, es decir, en Jesús. [1]

Ver Capítulo

Hechos 19:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl dijo: "Yojanán practicó una inmersión relacionada con volverse de los pecados a YAHWEH, pero le dijo al pueblo que pusieran su confianza en el que vendría después de él, éste es Yahshúa."

Ver Capítulo

Hechos 19:4 - Nueva Traducción Viviente

Pablo dijo: —El bautismo de Juan exigía arrepentirse del pecado. Pero Juan mismo le dijo a la gente que creyera en el que vendría después, es decir, en Jesús.

Ver Capítulo

Hechos 19:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dixo Paulo, Ioan baptizó con baptiſmo de penitencia diziendo àl pueblo, q̃ creyeßen en elque auia de venir deſpues deel, es à ſaber, en Ieſus el Chriſto.

Ver Capítulo

Hechos 19:4 - Reina Valera Antigua 1602

Y dijo Pablo: Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en el que había de venir después de él, es á saber, en Jesús el Cristo.

Ver Capítulo