Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 19:38 - Biblia de las Americas

Hechos 19:38

Así pues, si Demetrio y los artífices que están con él tienen queja contra alguno, los tribunales están abiertos y los procónsules dispuestos; presenten sus acusaciones unos contra otros.

Ver Capítulo

Hechos 19:38 - Reina Valera 1960

Que si Demetrio y los artífices que están con él tienen pleito contra alguno, audiencias se conceden, y procónsules hay; acúsense los unos a los otros.

Ver Capítulo

Hechos 19:38 - Traducción en Lenguaje Actual

Si Demetrio y sus ayudantes tienen alguna queja en contra de ellos, que vayan ante los tribunales y hablen con los jueces. Allí cada uno podrá defenderse.

Ver Capítulo

Hechos 19:38 - Nueva Version Internacional

Así que si Demetrio y sus compañeros de oficio tienen alguna queja contra alguien, para eso hay tribunales y gobernadores.* Vayan y presenten allí sus acusaciones unos contra otros.

Ver Capítulo

Hechos 19:38 - Dios habla hoy

Si Demetrio y los que trabajan con él tienen alguna queja contra alguien, ahí están los jueces y los juzgados; que reclamen ante las autoridades y que cada uno defienda su derecho.

Ver Capítulo

Hechos 19:38 - Nueva Traducción Viviente

»Si Demetrio y los artesanos tienen algún caso contra ellos, las cortes están en sesión y los funcionarios pueden escuchar el caso de inmediato. Dejen que ellos presenten cargos formales.

Ver Capítulo

Hechos 19:38 - Palabra de Dios para Todos

Nosotros tenemos tribunales y jueces, así que si Demetrio y los que trabajan con él tienen alguna acusación en contra de alguien, entonces deben ir a demandarlo al tribunal.

Ver Capítulo

Hechos 19:38 - Biblia de Jerusalén 1998

Si Demetrio y los artífices que le acompañan tienen quejas contra alguno, audiencias y procónsules hay; que presenten sus reclamaciones.

Ver Capítulo

Hechos 19:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, si Demetrio y sus compañeros tienen alguna queja contra alguien, los tribunales están abiertos y los jueces están allí; que hagan denuncias y contra denuncias.

Ver Capítulo