x

Biblia Online

Anuncios


Hechos 19:34 - Biblia de las Americas

Hechos 19:34

Mas cuando se dieron cuenta de que era judío, un clamor se levantó de todos ellos, gritando como por dos horas: ¡Grande es Diana de los efesios!

Ver Capítulo

Hechos 19:34 - Reina Valera 1960

Pero cuando le conocieron que era judío, todos a una voz gritaron casi por dos horas: ¡Grande es Diana de los efesios!

Ver Capítulo

Hechos 19:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero, cuando se dieron cuenta de que Alejandro también era judío, todos se pusieron a gritar durante casi dos horas: «¡Viva Artemisa, la diosa de los efesios!»

Ver Capítulo

Hechos 19:34 - Nueva Version Internacional

Pero cuando se dieron cuenta de que era judío, todos se pusieron a gritar al unísono como por dos horas: --¡Grande es Artemisa de los efesios!

Ver Capítulo

Hechos 19:34 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero cuando se dieron cuenta de que era judío, todos se pusieron a gritar al unísono como por dos horas: -¡Grande es Artemisa de los efesios!

Ver Capítulo

Hechos 19:34 - Dios habla hoy

Pero cuando se dieron cuenta de que él mismo era judío, gritaron todos durante un par de horas: "¡Viva Artemisa de los efesios!"

Ver Capítulo

Hechos 19:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero tan pronto como reconocieron que él era un judío, comenzaron a vociferar al unísono: "¡Grande es Artemisa!" Y siguieron así por espacio de dos horas.

Ver Capítulo

Hechos 19:34 - Nueva Traducción Viviente

Pero, cuando la multitud se dio cuenta de que era judío, empezaron a gritar de nuevo y siguieron sin parar como por dos horas: «¡Grande es Artemisa de los efesios! ¡Grande es Artemisa de los efesios!».

Ver Capítulo

Hechos 19:34 - La Biblia del Oso  RV1569

El qual, como conocieron que era Iudio, fue hecha vna boz de todos q̃ gritaron caſi por dos horas, Grande Diana de los Epheſios.

Ver Capítulo

Hechos 19:34 - Reina Valera Antigua 1602

Mas como conocieron que era Judío, fué hecha un voz de todos, que gritaron casi por dos horas: ¡Grande es Diana de los Efesios!

Ver Capítulo