Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 19:33 - Biblia de las Americas

Hechos 19:33

Y algunos de la multitud dedujeron que se trataba de Alejandro, puesto que los judíos lo habían empujado hacia adelante. Entonces Alejandro, haciendo señal de silencio con la mano, quería hacer su defensa ante la asamblea.

Ver Capítulo

Hechos 19:33 - Reina Valera 1960

Y sacaron de entre la multitud a Alejandro, empujándole los judíos. Entonces Alejandro, pedido silencio con la mano, quería hablar en su defensa ante el pueblo.

Ver Capítulo

Hechos 19:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Varios de los líderes judíos empujaron a un hombre, llamado Alejandro, para que pasara al frente y viera lo que pasaba. Alejandro levantó la mano y pidió silencio para defender a los judíos.

Ver Capítulo

Hechos 19:33 - Nueva Version Internacional

Los judíos empujaron a un tal Alejandro hacia adelante, y algunos de entre la multitud lo sacaron para que tomara la palabra. Él agitó la mano para pedir silencio y presentar su defensa ante el pueblo.

Ver Capítulo

Hechos 19:33 - Dios habla hoy

Pero algunos de ellos explicaron el asunto a Alejandro, a quien los judíos habían empujado al frente de todos. Alejandro hizo señas con la mano para pedir silencio y hablar en defensa de los judíos delante del pueblo.

Ver Capítulo

Hechos 19:33 - Nueva Traducción Viviente

Los judíos de la multitud empujaron a Alejandro hacia adelante y le dijeron que explicara la situación. Él hizo señas para pedir silencio e intentó hablar.

Ver Capítulo

Hechos 19:33 - Palabra de Dios para Todos

Los judíos obligaron a Alejandro a colocarse en frente de la gente, entonces él con una señal de su mano pidió silencio porque quería explicarle todo a la gente,

Ver Capítulo

Hechos 19:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Algunos de entre la gente aleccionaron a Alejandro a quien los judíos habían empujado hacia adelante. Alejandro pidió silencio con la mano y quería hacer una defensa ante el pueblo.

Ver Capítulo

Hechos 19:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Algunos en la turba explicaron la situación a Alejandro, a quien los Judíos habían empujado al frente. Así que Alejandro hizo moción para silencio, esperando hacer una oratoria defensiva ante el pueblo.

Ver Capítulo