x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Hechos 19:25 - Biblia de las Americas

Hechos 19:25

reunió a éstos junto con los obreros de oficios semejantes, y dijo: Compañeros, sabéis que nuestra prosperidad depende de este comercio.

Ver Capítulo

Hechos 19:25 - Reina Valera 1960

a los cuales, reunidos con los obreros del mismo oficio, dijo: Varones, sabéis que de este oficio obtenemos nuestra riqueza;

Ver Capítulo

Hechos 19:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Demetrio se reunió con sus ayudantes, y también con otros hombres que se dedicaban a hacer cosas parecidas, y les dijo: «Amigos, ustedes saben cuánto necesitamos de este trabajo para vivir bien.

Ver Capítulo

Hechos 19:25 - Nueva Version Internacional

Los reunió con otros obreros del ramo, y les dijo: --Compañeros, ustedes saben que obtenemos buenos ingresos de este oficio.

Ver Capítulo

Hechos 19:25 - Nueva Versión Internacional 1999

Los reunió con otros obreros del ramo, y les dijo: -Compañeros, ustedes saben que obtenemos buenos ingresos de este oficio.

Ver Capítulo

Hechos 19:25 - Dios habla hoy

Reunió, pues, a estos, junto con otros que trabajaban en oficios semejantes, y les dijo: "Señores, ustedes saben que nuestro bienestar depende de este oficio.

Ver Capítulo

Hechos 19:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

El convocó a una reunión con ellos y con los que tenían actividades similares, y dijo: "Señores, ustedes entienden que esta línea de oficio nos provee con nuestro sustento;

Ver Capítulo

Hechos 19:25 - Nueva Traducción Viviente

Los reunió a todos, junto con otros que trabajaban en oficios similares y les dirigió las siguientes palabras: «Caballeros, ustedes saben que nuestra riqueza proviene de este negocio.

Ver Capítulo

Hechos 19:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Los quales juntados con los officiales de ſemejante officio, dixo, Varones, Ya ſabeys q̃ de eſte officio tenemos ganancia.

Ver Capítulo

Hechos 19:25 - Reina Valera Antigua 1602

A los cuales, reunidos con los oficiales de semejante oficio, dijo: Varones, sabéis que de este oficio tenemos ganancia;

Ver Capítulo