Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 19:19 - Biblia de las Americas

Hechos 19:19

Y muchos de los que practicaban la magia, juntando sus libros, los quemaban a la vista de todos; calcularon su precio y hallaron que llegaba a cincuenta mil piezas de plata.

Ver Capítulo

Hechos 19:19 - Reina Valera 1960

Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata.

Ver Capítulo

Hechos 19:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Otros, que habían sido brujos, traían sus libros de brujería y los quemaban delante de la gente. Y el valor de los libros quemados era como de cincuenta mil monedas de plata.

Ver Capítulo

Hechos 19:19 - Nueva Version Internacional

Un buen número de los que practicaban la hechicería juntaron sus libros en un montón y los quemaron delante de todos. Cuando calcularon el precio de aquellos libros, resultó un total de cincuenta mil monedas de plata.*

Ver Capítulo

Hechos 19:19 - Dios habla hoy

y muchos que habían practicado la brujería trajeron sus libros y los quemaron en presencia de todos. Cuando se calculó el precio de aquellos libros, resultó que valían como cincuenta mil monedas de plata.

Ver Capítulo

Hechos 19:19 - Nueva Traducción Viviente

Varios de ellos, que practicaban la hechicería, trajeron sus libros de conjuros y los quemaron en una hoguera pública. El valor total de los libros fue de cincuenta mil monedas de plata.*

Ver Capítulo

Hechos 19:19 - Palabra de Dios para Todos

Algunos de los nuevos creyentes que habían practicado la brujería trajeron sus libros y los quemaron delante de todos. Esos libros tenían un valor de cincuenta mil monedas de plata.

Ver Capítulo

Hechos 19:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Bastantes de los que habían practicado la magia reunieron los libros y los quemaron delante de todos. Calcularon el precio y hallaron que subía a cincuenta mil monedas de plata.

Ver Capítulo

Hechos 19:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

y un número considerable de aquellos que habían sido atraídos por prácticas ocultas,[132] tiraron sus rollos en una pila y los quemaron delante de todos. Cuando calcularon el valor de los rollos era de cincuenta mil drachmas.

Ver Capítulo