Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 17:21 - Biblia de las Americas

Hechos 17:21

(Pues todos los atenienses y los extranjeros de visita allí, no pasaban el tiempo en otra cosa sino en decir o en oír algo nuevo.)

Ver Capítulo

Hechos 17:21 - Reina Valera 1960

(Porque todos los atenienses y los extranjeros residentes allí, en ninguna otra cosa se interesaban sino en decir o en oír algo nuevo.)

Ver Capítulo

Hechos 17:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Hechos 17:21 - Nueva Version Internacional

Es que todos los atenienses y los extranjeros que vivían allí se pasaban el tiempo sin hacer otra cosa más que escuchar y comentar las últimas novedades.

Ver Capítulo

Hechos 17:21 - Dios habla hoy

y es que todos los atenienses, como también los extranjeros que vivían allí, solo se ocupaban de oír y comentar las últimas novedades.

Ver Capítulo

Hechos 17:21 - Nueva Traducción Viviente

(Cabe explicar que todos los atenienses, al igual que los extranjeros que están en Atenas, al parecer pasan todo el tiempo discutiendo las ideas más recientes).

Ver Capítulo

Hechos 17:21 - Palabra de Dios para Todos

Todos los atenienses y los que vivían allí procedentes de otras regiones, ocupaban siempre su tiempo escuchando o hablando de las ideas nuevas que surgían.

Ver Capítulo

Hechos 17:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Todos los atenienses y los forasteros que allí residían en ninguna otra cosa pasaban el tiempo sino en decir u oír la última novedad.

Ver Capítulo

Hechos 17:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

(Todos los Atenienses y extranjeros que vivían allí pasaban sus ratos libres hablando y oyendo acerca de las últimas novedades intelectuales.)

Ver Capítulo