x

Biblia Online

Anuncios


Hechos 16:17 - Biblia de las Americas

Hechos 16:17

Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, gritaba diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os proclaman el camino de salvación.

Ver Capítulo

Hechos 16:17 - Reina Valera 1960

Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación.

Ver Capítulo

Hechos 16:17 - Traducción en Lenguaje Actual

La muchacha nos seguía y le gritaba a la gente: «¡Estos hombres trabajan para el Dios Altísimo, y han venido a decirles que Dios puede salvarlos!»

Ver Capítulo

Hechos 16:17 - Nueva Version Internacional

Nos seguía a Pablo y a nosotros, gritando: --Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, y les anuncian a ustedes el camino de salvación.

Ver Capítulo

Hechos 16:17 - Nueva Versión Internacional 1999

Nos seguía a Pablo y a nosotros, gritando: -Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, y les anuncian a ustedes el camino de salvación.

Ver Capítulo

Hechos 16:17 - Dios habla hoy

Esta muchacha comenzó a seguirnos a Pablo y a nosotros, gritando: –¡Estos hombres son servidores del Dios altísimo, y les anuncian a ustedes el camino de salvación!

Ver Capítulo

Hechos 16:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esta muchacha seguía detrás de Shaúl y del resto de nosotros y constantemente gritaba: "¡Estos hombres son siervos de Elohim Ha Elyon! ¡Ellos les están anunciando como salvarse!"

Ver Capítulo

Hechos 16:17 - Nueva Traducción Viviente

Ella seguía a Pablo y también al resto de nosotros, gritando: «Estos hombres son siervos del Dios Altísimo y han venido para decirles cómo ser salvos».

Ver Capítulo

Hechos 16:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſta, ſiguiendo à Paulo, y à noſotros, daua bozes diziendo, Eſtos hombres ſon ſieruos del Dios Alto, los quales os annuncian el camino de Salud.

Ver Capítulo

Hechos 16:17 - Reina Valera Antigua 1602

Esta, siguiendo á Pablo y á nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Alto, los cuales os anuncian el camino de salud.

Ver Capítulo