x

Biblia Online

Anuncios


Hechos 15:7 - Biblia de las Americas

Hechos 15:7

Y después de mucho debate, Pedro se levantó y les dijo: Hermanos, vosotros sabéis que en los primeros días Dios escogió de entre vosotros que por mi boca los gentiles oyeran la palabra del evangelio y creyeran.

Ver Capítulo

Hechos 15:7 - Reina Valera 1960

Y después de mucha discusión, Pedro se levantó y les dijo: Varones hermanos, vosotros sabéis cómo ya hace algún tiempo que Dios escogió que los gentiles oyesen por mi boca la palabra del evangelio y creyesen.

Ver Capítulo

Hechos 15:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego de una larga discusión, Pedro les dijo: «Amigos míos, como ustedes saben, hace algún tiempo Dios me eligió para anunciar las buenas noticias de Jesús a los que no son judíos, para que ellos crean en él.

Ver Capítulo

Hechos 15:7 - Nueva Version Internacional

Después de una larga discusión, Pedro tomó la palabra: --Hermanos, ustedes saben que desde un principio Dios me escogió de entre ustedes para que por mi boca los gentiles oyeran el mensaje del evangelio y creyeran.

Ver Capítulo

Hechos 15:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Después de una larga discusión, Pedro tomó la palabra: -Hermanos, ustedes saben que desde un principio Dios me escogió de entre ustedes para que por mi boca los gentiles oyeran el mensaje del evangelio y creyeran.

Ver Capítulo

Hechos 15:7 - Dios habla hoy

Después de mucho discutir, Pedro se levantó y les dijo: –Hermanos, ustedes saben que hace tiempo Dios me escogió de entre ustedes para anunciar la buena noticia a los no judíos, para que ellos crean.

Ver Capítulo

Hechos 15:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de un largo debate, Kefa se levantó, y dijo a ellos: "Hermanos, ustedes mismos saben que hace un tiempo atrás, YAHWEH me escogió de entre ustedes para ser el que por cuya boca los Goyim oyeran el mensaje de las Buenas Noticias, y llegaran a confiar.

Ver Capítulo

Hechos 15:7 - Nueva Traducción Viviente

En la reunión, después de una larga discusión, Pedro se puso de pie y se dirigió a ellos de la siguiente manera: «Hermanos, todos ustedes saben que hace tiempo Dios me eligió de entre ustedes para que predicara a los gentiles a fin de que pudieran oír la Buena Noticia y creer.

Ver Capítulo

Hechos 15:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y auiendo auido grande cõtienda, leuantãdoſe Pedro, dixoles, Varones Herma nos, voſotros ſabeys como ya ha algun tiempo que Dios eſcogió, q̃ las Gẽtes oyeßen por mi boca la Palabra del Euangelio, y creyeßen.

Ver Capítulo

Hechos 15:7 - Reina Valera Antigua 1602

Y habiendo habido grande contienda, levantándose Pedro, les dijo: Varones hermanos, vosotros sabéis cómo ya hace algún tiempo que Dios escogió que los Gentiles oyesen por mi boca la palabra del evangelio, y creyesen.

Ver Capítulo