Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 15:3 - Biblia de las Americas

Hechos 15:3

Así que, siendo enviados por la iglesia, pasaron por Fenicia y Samaria, relatando detalladamente la conversión de los gentiles, y causaban gran gozo a todos los hermanos.

Ver Capítulo

Hechos 15:3 - Reina Valera 1960

Ellos, pues, habiendo sido encaminados por la iglesia, pasaron por Fenicia y Samaria, contando la conversión de los gentiles; y causaban gran gozo a todos los hermanos.

Ver Capítulo

Hechos 15:3 - Traducción en Lenguaje Actual

En su camino a Jerusalén pasaron por las regiones de Fenicia y Samaria. Allí les contaron a los cristianos judíos que mucha gente no judía había decidido seguir a Dios. Al oír esta noticia, los cristianos judíos se alegraron mucho.

Ver Capítulo

Hechos 15:3 - Nueva Version Internacional

Enviados por la iglesia, al pasar por Fenicia y Samaria contaron cómo se habían convertido los gentiles. Estas noticias llenaron de alegría a todos los creyentes.

Ver Capítulo

Hechos 15:3 - Dios habla hoy

Enviados, pues, por los de la iglesia de Antioquía, al pasar por las regiones de Fenicia y Samaria contaron cómo los no judíos habían dejado sus antiguas creencias para seguir a Dios. Y todos los hermanos se alegraron mucho con estas noticias.

Ver Capítulo

Hechos 15:3 - Nueva Traducción Viviente

La iglesia envió a los delegados a Jerusalén, quienes de camino se detuvieron en Fenicia y Samaria para visitar a los creyentes. Les contaron —para alegría de todos —que los gentiles* también se convertían.

Ver Capítulo

Hechos 15:3 - Palabra de Dios para Todos

La iglesia les ayudó con el viaje. Pasaron por las regiones de Fenicia y Samaria, y contaron cómo habían creído los que no eran judíos. Todos los creyentes se pusieron muy contentos al escuchar eso.

Ver Capítulo

Hechos 15:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Ellos, pues, enviados por la iglesia, atravesaron Fenicia y Samaría, contando al detalle la conversión de los gentiles y produciendo gran alegría en todos los hermanos.

Ver Capítulo

Hechos 15:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos, siendo puestos en camino por la Asamblea, pasaron por Fenicia y Shomron, relatando en detalle cómo los Goyim se habían vuelto a YAHWEH; y esta noticia trajo gran alegría a todos los hermanos.

Ver Capítulo