Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 15:1 - Biblia de las Americas

Hechos 15:1

Y algunos descendieron de Judea y enseñaban a los hermanos: Si no os circuncidáis conforme al rito de Moisés, no podéis ser salvos.

Ver Capítulo

Hechos 15:1 - Reina Valera 1960

Entonces algunos que venían de Judea enseñaban a los hermanos: Si no os circuncidáis conforme al rito de Moisés, no podéis ser salvos.

Ver Capítulo

Hechos 15:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Por esos días llegaron a Antioquía algunos hombres de la región de Judea. Ellos enseñaban a los seguidores de Jesús que debían circuncidarse, porque así lo ordenaba la ley de Moisés. Les enseñaban también que, si no se circuncidaban, Dios no los salvaría.

Ver Capítulo

Hechos 15:1 - Nueva Version Internacional

Algunos que habían llegado de Judea a Antioquía se pusieron a enseñar a los hermanos: "A menos que ustedes se circunciden, conforme a la tradición de Moisés, no pueden ser salvos."

Ver Capítulo

Hechos 15:1 - Dios habla hoy

Por aquel tiempo, algunos que habían ido de Judea a Antioquía comenzaron a enseñar a los hermanos que no podían salvarse si no se sometían al rito de la circuncisión, conforme a la práctica establecida por Moisés. [1]

Ver Capítulo

Hechos 15:1 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Pablo y Bernabé estaban en Antioquía de Siria, llegaron unos hombres de Judea y comenzaron a enseñarles a los creyentes:* «A menos que se circunciden como exige la ley de Moisés, no podrán ser salvos».

Ver Capítulo

Hechos 15:1 - Palabra de Dios para Todos

Algunos hombres llegaron a Antioquía desde Judea. Empezaron a enseñar a los creyentes que no eran judíos: "Ustedes no se salvarán si no se circuncidan, como manda la tradición de Moisés".

Ver Capítulo

Hechos 15:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Bajaron algunos de Judea que enseñaban a los hermanos: "Si no os circuncidáis conforme a la costumbre mosaica, no podéis salvaros."

Ver Capítulo

Hechos 15:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero algunos hombres bajaron de Yahudáh a Antioquía y empezaron a enseñar a los hermanos, diciendo: "No pueden ser salvos, a menos que se sometan a la brit milah en la manera ordenada por Moshe."[97]

Ver Capítulo