Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 13:50 - Biblia de las Americas

Hechos 13:50

Pero los judíos instigaron a las mujeres piadosas y distinguidas, y a los hombres más prominentes de la ciudad, y provocaron una persecución contra Pablo y Bernabé, y los expulsaron de su comarca.

Ver Capítulo

Hechos 13:50 - Reina Valera 1960

Pero los judíos instigaron a mujeres piadosas y distinguidas, y a los principales de la ciudad, y levantaron persecución contra Pablo y Bernabé, y los expulsaron de sus límites.

Ver Capítulo

Hechos 13:50 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero los judíos hablaron con las mujeres más respetadas y religiosas de la ciudad, y también con los hombres más importantes, y los convencieron de perseguir a Pablo y a Bernabé, y de echarlos fuera de esa región.

Ver Capítulo

Hechos 13:50 - Nueva Version Internacional

Pero los judíos incitaron a mujeres muy distinguidas y favorables al judaísmo, y a los hombres más prominentes de la ciudad, y provocaron una persecución contra Pablo y Bernabé. Por tanto, los expulsaron de la región.

Ver Capítulo

Hechos 13:50 - Dios habla hoy

Pero los judíos hablaron con algunas mujeres piadosas y honorables, y con los hombres importantes de la ciudad, y los incitaron a comenzar una persecución contra Pablo y Bernabé, para echarlos de la región.

Ver Capítulo

Hechos 13:50 - Nueva Traducción Viviente

Luego los judíos provocaron a las mujeres religiosas influyentes y a los líderes de la ciudad, e incitaron a una turba contra Pablo y Bernabé, y los echaron de la ciudad.

Ver Capítulo

Hechos 13:50 - Palabra de Dios para Todos

Pero los judíos hicieron que algunas de las mujeres religiosas más importantes y las autoridades de la ciudad se enojaran. Así que se pusieron en contra de Pablo y Bernabé, los maltrataron y los echaron de la ciudad.

Ver Capítulo

Hechos 13:50 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero los judíos incitaron a mujeres piadosas y de la nobleza, y a los principales de la ciudad; promovieron una persecución contra Pablo y Bernabé y les echaron de su territorio.

Ver Capítulo

Hechos 13:50 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero los Judíos que no creyeron alborotaron a las mujeres de alta alcurnia temerosas de Elohim, y a los principales de la ciudad; organizaron una persecución contra Shaúl y Bar-Nabba, y los expulsaron del distrito.

Ver Capítulo