Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 13:46 - Biblia de las Americas

Hechos 13:46

Entonces Pablo y Bernabé hablaron con valor y dijeron: Era necesario que la palabra de Dios os fuera predicada primeramente a vosotros; mas ya que la rechazáis y no os juzgáis dignos de la vida eterna, he aquí, nos volvemos a los gentiles.

Ver Capítulo

Hechos 13:46 - Reina Valera 1960

Entonces Pablo y Bernabé, hablando con denuedo, dijeron: A vosotros a la verdad era necesario que se os hablase primero la palabra de Dios; mas puesto que la desecháis, y no os juzgáis dignos de la vida eterna, he aquí, nos volvemos a los gentiles.

Ver Capítulo

Hechos 13:46 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Pablo y Bernabé les contestaron con mucha valentía: «Nuestra primera obligación era darles el mensaje de Dios a ustedes los judíos. Pero como ustedes lo rechazan y no creen merecer la vida eterna, ahora les anunciaremos el mensaje a los que no son judíos.

Ver Capítulo

Hechos 13:46 - Nueva Version Internacional

Pablo y Bernabé les contestaron valientemente: "Era necesario que les anunciáramos la palabra de Dios primero a ustedes. Como la rechazan y no se consideran dignos de la vida eterna, ahora vamos a dirigirnos a los gentiles.

Ver Capítulo

Hechos 13:46 - Dios habla hoy

Entonces Pablo y Bernabé, hablando con valentía, les contestaron: –Teníamos la obligación de anunciar el mensaje de Dios en primer lugar a ustedes, que son judíos; pero y a que ustedes lo rechazan y no se consideran dignos de la vida eterna, nos iremos a los que no son judíos.

Ver Capítulo

Hechos 13:46 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Pablo y Bernabé hablaron con valentía y declararon: «Era necesario que primero les predicáramos la palabra de Dios a ustedes, los judíos. Pero, ya que ustedes la han rechazado y se consideran indignos de la vida eterna, se la ofreceremos a los gentiles.

Ver Capítulo

Hechos 13:46 - Palabra de Dios para Todos

Sin embargo, Pablo y Bernabé se atrevieron a hablar y dijeron: -Era necesario que ustedes conocieran la palabra de Dios primero, pero ustedes la han rechazado. Ya que ustedes no se consideran dignos de tener la vida eterna, entonces ahora iremos a los que no son judíos.

Ver Capítulo

Hechos 13:46 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Pablo y Bernabé dijeron con valentía: "Era necesario anunciaros a vosotros en primer lugar la palabra de Dios; pero ya que la rechazáis y vosotros mismos no os consideráis dignos de la vida eterna, mirad que nos volvemos a los gentiles.

Ver Capítulo

Hechos 13:46 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, Shaúl y Bar- Nabba respondieron con valentía: "Era necesario que la palabra fuera anunciada primeramente a ustedes. Pero como ustedes la están rechazando, y se juzgan indignos de la vida eterna; ¡pues nos volvemos a los Goyim![92]

Ver Capítulo