Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 13:11 - Biblia de las Americas

Hechos 13:11

Ahora, he aquí, la mano del Señor está sobre ti; te quedarás ciego y no verás el sol por algún tiempo. Al instante niebla y oscuridad cayeron sobre él, e iba buscando quien lo guiara de la mano.

Ver Capítulo

Hechos 13:11 - Reina Valera 1960

Ahora, pues, he aquí la mano del Señor está contra ti, y serás ciego, y no verás el sol por algún tiempo. E inmediatamente cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quien le condujese de la mano.

Ver Capítulo

Hechos 13:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ahora Dios te va a castigar: te quedarás ciego por algún tiempo y no podrás ver la luz del sol.» En ese mismo instante, Elimas sintió como si una nube oscura le hubiera cubierto los ojos, y se quedó completamente ciego. Andaba como perdido, buscando que alguien le diera la mano para guiarlo.

Ver Capítulo

Hechos 13:11 - Nueva Version Internacional

Ahora la mano del Señor está contra ti; vas a quedarte ciego y por algún tiempo no podrás ver la luz del sol." Al instante cayeron sobre él sombra y oscuridad, y comenzó a buscar a tientas quien lo llevara de la mano.

Ver Capítulo

Hechos 13:11 - Dios habla hoy

Ahora el Señor te va a castigar: vas a quedarte ciego, y por algún tiempo no podrás ver la luz del sol. Inmediatamente Elimas quedó en total oscuridad, y buscaba que alguien lo llevara de la mano porque estaba ciego.

Ver Capítulo

Hechos 13:11 - Nueva Traducción Viviente

Ahora mira, el Señor ha puesto su mano de castigo sobre ti, y quedarás ciego. No verás la luz del sol por un tiempo». Al instante, neblina y oscuridad cubrieron los ojos del hombre, y comenzó a andar a tientas, mientras suplicaba que alguien lo tomara de la mano y lo guiara.

Ver Capítulo

Hechos 13:11 - Palabra de Dios para Todos

Ahora el Señor te castigará y quedarás ciego. Por un tiempo no podrás ver nada, ni siquiera la luz del sol. Entonces todo se volvió oscuridad para Elimas. Caminó perdido por los alrededores, tratando de encontrar a alguien que lo guiara de la mano.

Ver Capítulo

Hechos 13:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues ahora, mira la mano del Señor sobre ti. Te quedarás ciego y no verás el sol hasta un tiempo determinado." Al instante cayeron sobre él oscuridad y tinieblas y daba vueltas buscando quien le llevase de la mano.

Ver Capítulo

Hechos 13:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Así que, mira ahora! La mano de YAHWEH está sobre ti; y por un tiempo estarás ciego, sin poder ver el sol." Inmediatamente niebla y oscuridad[86] cayeron sobre Elimas, y buscaba a tientas tratando de encontrar a alguien que le guiara de la mano.

Ver Capítulo