Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 11:20 - Biblia de las Americas

Hechos 11:20

Pero había algunos de ellos, hombres de Chipre y de Cirene, los cuales al llegar a Antioquía, hablaban también a los griegos, predicando al Señor Jesús.

Ver Capítulo

Hechos 11:20 - Reina Valera 1960

Pero había entre ellos unos varones de Chipre y de Cirene, los cuales, cuando entraron en Antioquía, hablaron también a los griegos, anunciando el evangelio del Señor Jesús.

Ver Capítulo

Hechos 11:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, algunos de Chipre y otros de Cirene fueron a Antioquía y anunciaron el mensaje del Señor Jesús también a los que no eran judíos.

Ver Capítulo

Hechos 11:20 - Nueva Version Internacional

Sin embargo, había entre ellos algunas personas de Chipre y de Cirene que, al llegar a Antioquía, comenzaron a hablarles también a los de habla griega, anunciándoles las buenas nuevas acerca del Señor Jesús.

Ver Capítulo

Hechos 11:20 - Dios habla hoy

Sin embargo, algunos creyentes de Chipre y de Cirene llegaron a la ciudad de Antioquía y hablaron también a los no judíos, anunciándoles la buena noticia acerca de Jesús, el Señor.

Ver Capítulo

Hechos 11:20 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, algunos de los creyentes que fueron a Antioquía desde Chipre y Cirene les comenzaron a predicar a los gentiles* acerca del Señor Jesús.

Ver Capítulo

Hechos 11:20 - Palabra de Dios para Todos

Algunos de estos creyentes eran de Chipre y de Cirene. Cuando llegaron a Antioquía empezaron a anunciar también las buenas noticias del Señor Jesús a los que no eran judíos.

Ver Capítulo

Hechos 11:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero había entre ellos algunos chipriotas y cirenenses que, al llegar a Antioquía, hablaban también a los griegos y les anunciaban la Buena Nueva del Señor Jesús.

Ver Capítulo

Hechos 11:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, algunos de estos hombres de Chipre y Cirene, los cuales, cuando llegaron a Antioquía, comenzaron también a hablarles a los Griegos, proclamando las Buenas Noticias del Adón Yahshúa.

Ver Capítulo