x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Hechos 10:47 - Biblia de las Americas

Hechos 10:47

¿Puede acaso alguien negar el agua para que sean bautizados éstos que han recibido el Espíritu Santo lo mismo que nosotros?

Ver Capítulo

Hechos 10:47 - Reina Valera 1960

Entonces respondió Pedro: ¿Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros?

Ver Capítulo

Hechos 10:47 - Traducción en Lenguaje Actual

Pedro les dijo a sus compañeros: «Dios ha enviado el Espíritu Santo para dirigir la vida de gente de otros países, así como nos lo envió a nosotros, los judíos. Ahora nadie puede impedir que también los bauticemos.»

Ver Capítulo

Hechos 10:47 - Nueva Version Internacional

--¿Acaso puede alguien negar el agua para que sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo lo mismo que nosotros?

Ver Capítulo

Hechos 10:47 - Nueva Versión Internacional 1999

-¿Acaso puede alguien negar el agua para que sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo lo mismo que nosotros?

Ver Capítulo

Hechos 10:47 - Dios habla hoy

Entonces Pedro dijo: –¿Acaso puede impedirse que sean bautizadas estas personas, que han recibido el Espíritu Santo igual que nosotros?

Ver Capítulo

Hechos 10:47 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¿Hay alguno que esté preparado para prohibir que esta gente sea sumergida en agua? Después de todo han recibido al Ruaj HaKodesh, igual que nosotros."

Ver Capítulo

Hechos 10:47 - Nueva Traducción Viviente

«¿Puede alguien oponerse a que ellos sean bautizados ahora que han recibido el Espíritu Santo, tal como nosotros lo recibimos?».

Ver Capítulo

Hechos 10:47 - La Biblia del Oso  RV1569

Puede alguiẽ ĩmpedir el agua, q̃ no ſeã baptizados eſtos que han recebido el Eſpiritu Sano tambien como noſotros?

Ver Capítulo

Hechos 10:47 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces respondió Pedro: ¿Puede alguno impedir el agua, para que no sean bautizados éstos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros?

Ver Capítulo