x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Hechos 10:3 - Biblia de las Americas

Hechos 10:3

Como a la hora novena del día, vio claramente en una visión a un ángel de Dios que entraba a donde él estaba y le decía: Cornelio.

Ver Capítulo

Hechos 10:3 - Reina Valera 1960

Este vio claramente en una visión, como a la hora novena del día, que un ángel de Dios entraba donde él estaba, y le decía: Cornelio.

Ver Capítulo

Hechos 10:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Un día, a eso de las tres de la tarde, Cornelio tuvo una visión, en la que claramente veía que un ángel de Dios llegaba a donde él estaba y lo llamaba por su nombre.

Ver Capítulo

Hechos 10:3 - Nueva Version Internacional

Un día, como a las tres de la tarde,* tuvo una visión. Vio claramente a un ángel de Dios que se le acercaba y le decía: --¡Cornelio!

Ver Capítulo

Hechos 10:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Un día, como a las tres de la tarde,[n] tuvo una visión. Vio claramente a un ángel de Dios que se le acercaba y le decía: -¡Cornelio!

Ver Capítulo

Hechos 10:3 - Dios habla hoy

Un día, a eso de las tres de la tarde, tuvo una visión: Vio claramente a un ángel de Dios que entraba donde él estaba y le decía: "¡Cornelio!"

Ver Capítulo

Hechos 10:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Una tarde alrededor de las tres, vio claramente en una visión un malaj de YAHWEH que venía, y le dijo: "¡Cornelio!"

Ver Capítulo

Hechos 10:3 - Nueva Traducción Viviente

Una tarde, como a las tres, tuvo una visión en la cual vio que un ángel de Dios se le acercaba. —¡Cornelio! —dijo el ángel.

Ver Capítulo

Hechos 10:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſte vido en viſion manifieſtamente, como à la hora de las nueue del dia, que vn Angel de Dios entraua à el, y le dezia, Cornelio.

Ver Capítulo

Hechos 10:3 - Reina Valera Antigua 1602

Este vió en visión manifiestamente, como á la hora nona del día, que un ángel de Dios entraba á él, y le decía: Cornelio.

Ver Capítulo