Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 9:5 - Biblia de las Americas

Hebreos 9:5

y sobre ella estaban los querubines de gloria que daban sombra al propiciatorio; pero de estas cosas no se puede hablar ahora en detalle.

Ver Capítulo

Hebreos 9:5 - Reina Valera 1960

y sobre ella los querubines de gloria que cubrían el propiciatorio; de las cuales cosas no se puede ahora hablar en detalle.

Ver Capítulo

Hebreos 9:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Encima del cofre se pusieron las estatuas de dos seres alados, los cuales cubrían con sus alas la tapa del cofre y representaban la presencia de Dios. Pero de momento no hace falta entrar en detalles.

Ver Capítulo

Hebreos 9:5 - Nueva Version Internacional

Encima del arca estaban los querubines de la gloria, que cubrían con su sombra el lugar de la expiación.* Pero ahora no se puede hablar de eso en detalle.

Ver Capítulo

Hebreos 9:5 - Dios habla hoy

Encima del arca estaban los seres alados[10] que representaban la presencia de Dios, los cuales cubrían con sus alas la tapa del arca. [11] Pero por ahora no es necesario dar más detalles sobre estas cosas.

Ver Capítulo

Hebreos 9:5 - Nueva Traducción Viviente

Por encima del arca estaban los querubines de la gloria divina, cuyas alas se extendían sobre la tapa del arca, es decir, el lugar de la expiación. Pero ahora no podemos explicar estas cosas en detalle.

Ver Capítulo

Hebreos 9:5 - Palabra de Dios para Todos

Sobre el cofre, ubicados sobre el lugar del perdón estaban los querubines, que mostraban el esplendor de Dios. Sin embargo, ahora no es el momento de extendernos en estos detalles.

Ver Capítulo

Hebreos 9:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Encima del arca, los querubines de la gloria que cubrían con su sombra el propiciatorio. Mas no es éste el momento de hablar de todo ello en detalle.

Ver Capítulo

Hebreos 9:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

y sobre ella, estaban los Keruvim representando la Shejinah, que cubrían el Arca con su sombra; pero ahora no es el momento de hablar de esto en detalle.

Ver Capítulo