x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Hebreos 8:8 - Biblia de las Americas

Hebreos 8:8

Porque reprochándolos, El dice: MIRAD QUE VIENEN DIAS, DICE EL SEÑOR, EN QUE ESTABLECERE UN NUEVO PACTO CON LA CASA DE ISRAEL Y CON LA CASA DE JUDA;

Ver Capítulo

Hebreos 8:8 - Reina Valera 1960

Porque reprendiéndolos dice: He aquí vienen días, dice el Señor, En que estableceré con la casa de Israel y la casa de Judá un nuevo pacto;

Ver Capítulo

Hebreos 8:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero al ver Dios que el pueblo no le obedecía como él esperaba, dijo: «Viene el día en que haré un nuevo pacto con el pueblo de Israel y con el pueblo de Judá.

Ver Capítulo

Hebreos 8:8 - Nueva Version Internacional

Pero Dios, reprochándoles sus defectos, dijo: "Llegará el tiempo, dice el Señor, en que haré un nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.

Ver Capítulo

Hebreos 8:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero Dios, reprochándoles sus defectos, dijo: «Vienen días -dice el Señor-, en que haré un nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.

Ver Capítulo

Hebreos 8:8 - Dios habla hoy

Pero Dios encontró imperfecta a aquella gente, y dijo: "El Señor dice: Vendrán días en que haré una nueva alianza con Israel y con Judá.

Ver Capítulo

Hebreos 8:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque YAHWEH sí encuentra falta en el pueblo cuando dice: "¡Miren! Los días vienen; dice YAHWEH, 'cuando estableceré sobre la casa de Yisra'el y la casa de Yahudáh un nuevo pacto.[43]

Ver Capítulo

Hebreos 8:8 - Nueva Traducción Viviente

Pero cuando Dios encontró defectos en el pueblo, dijo: «Llegará el día, dice el SEÑOR, en que haré un nuevo pacto con el pueblo de Israel y de Judá.

Ver Capítulo

Hebreos 8:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Porq̃ reprehendiendo los dize, Hea qui, vienen dias, dize el Señor, y conſuma ré para con la caſa de Iſrael y para con la caſa de Iuda vn nueuo Teſtamento:

Ver Capítulo

Hebreos 8:8 - Reina Valera Antigua 1602

Porque reprendiéndolos dice: He aquí vienen días, dice el Señor, Y consumaré para con la casa de Israel y para con la casa de Judá un nuevo pacto;

Ver Capítulo