x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Hebreos 4:7 - Biblia de las Americas

Hebreos 4:7

Dios otra vez fija un día: Hoy. Diciendo por medio de David después de mucho tiempo, como se ha dicho antes: SI OIS HOY SU VOZ, NO ENDUREZCAIS VUESTROS CORAZONES.

Ver Capítulo

Hebreos 4:7 - Reina Valera 1960

otra vez determina un día: Hoy, diciendo después de tanto tiempo, por medio de David, como se dijo: Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones.

Ver Capítulo

Hebreos 4:7 - Traducción en Lenguaje Actual

porque él nos dio una nueva oportunidad, como lo dijo por medio de David en el pasaje de la Biblia, que ya mencionamos: «Si hoy escuchan la voz de Dios, no sean tan tercos.»

Ver Capítulo

Hebreos 4:7 - Nueva Version Internacional

Por eso, Dios volvió a fijar un día, que es "hoy", cuando mucho después declaró por medio de David lo que ya se ha mencionado: "Si ustedes oyen hoy su voz, no endurezcan el corazón."*

Ver Capítulo

Hebreos 4:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Por eso, Dios volvió a fijar un día, que es «hoy», cuando mucho después declaró por medio de David lo que ya se ha mencionado: «Si ustedes oyen hoy su voz, no endurezcan el corazón.»[v]

Ver Capítulo

Hebreos 4:7 - Dios habla hoy

Por eso, Dios ha vuelto a señalar un día, un nuevo "hoy", y lo ha hecho hablándonos por medio de lo que, mucho tiempo después, David dijo en la Escritura y a mencionada: "Si hoy escuchan ustedes lo que Dios dice, no endurezcan su corazón."[4]

Ver Capítulo

Hebreos 4:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

El de nuevo fija un cierto día. "Hoy," después de tanto tiempo, diciendo por medio de David, en el texto que había sido dado: "Hoy, si oyen la voz de YAHWEH, no endurezcan sus corazones." °

Ver Capítulo

Hebreos 4:7 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Dios fijó otro tiempo para entrar en su descanso, y ese tiempo es hoy. Lo anunció mucho más tarde por medio de David en las palabras que ya se han citado: «Cuando oigan hoy su voz no endurezcan el corazón»*.

Ver Capítulo

Hebreos 4:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Determina otra vez vn cierto dia diziẽdo, OY por Dauid tãto tiempo deſpues, como eſtá dicho, Si oyerdes OY ſu boz, no endurezcays vueſtros coraçones.

Ver Capítulo

Hebreos 4:7 - Reina Valera Antigua 1602

Determina otra vez un cierto día, diciendo por David: Hoy, después de tanto tiempo; como está dicho: Si oyereis su voz hoy, No endurezcáis vuestros corazones.

Ver Capítulo