x

Biblia Online

Anuncios


Hebreos 4:2 - Biblia de las Americas

Hebreos 4:2

Porque en verdad, a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva, como también a ellos; pero la palabra que ellos oyeron no les aprovechó por no ir acompañada por la fe en los que la oyeron.

Ver Capítulo

Hebreos 4:2 - Reina Valera 1960

Porque también a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva como a ellos; pero no les aprovechó el oír la palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron.

Ver Capítulo

Hebreos 4:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Porque nosotros oímos la buena noticia, igual que aquellos israelitas que salieron de Egipto. Sólo que a ellos no les sirvió de nada oírla, porque no creyeron en el mensaje.

Ver Capítulo

Hebreos 4:2 - Nueva Version Internacional

Porque a nosotros, lo mismo que a ellos, se nos ha anunciado la buena noticia; pero el mensaje que escucharon no les sirvió de nada, porque no se unieron en la fe a* los que habían prestado atención a ese mensaje.

Ver Capítulo

Hebreos 4:2 - Nueva Versión Internacional 1999

Porque a nosotros, lo mismo que a ellos, se nos ha anunciado la buena noticia; pero el mensaje que escucharon no les sirvió de nada, porque no se unieron en la fe a[s] los que habían prestado atención a ese mensaje.

Ver Capítulo

Hebreos 4:2 - Dios habla hoy

Porque nosotros recibimos el anuncio de la buena noticia, lo mismo que ellos; pero a ellos no les sirvió de nada el oírlo, porque no se unieron por la fe con los que habían obedecido al mensaje.

Ver Capítulo

Hebreos 4:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

pues las Buenas Noticias también han sido proclamadas a nosotros, así como fueron a ellos. Pero el mensaje que ellos oyeron no les hizo ningún bien, porque los que lo oyeron no lo acompañaron con confianza.

Ver Capítulo

Hebreos 4:2 - Nueva Traducción Viviente

Pues esta buena noticia —del descanso que Dios ha preparado —se nos ha anunciado tanto a ellos como a nosotros. Pero a ellos no les sirvió de nada porque no tuvieron la fe de los que escucharon a Dios.*

Ver Capítulo

Hebreos 4:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Porq̃ tambien à noſotros nos ha ſido annunciado como à ellos: mas no les aprouechó el oyr la palabra à los que la oyeron ſin mezclar fe.

Ver Capítulo

Hebreos 4:2 - Reina Valera Antigua 1602

Porque también á nosotros se nos ha evangelizado como á ellos; mas no les aprovechó el oir la palabra á los que la oyeron sin mezclar fe.

Ver Capítulo