Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 2:10 - Biblia de las Americas

Hebreos 2:10

Porque convenía que aquel para quien son todas las cosas y por quien son todas las cosas, llevando muchos hijos a la gloria, hiciera perfecto por medio de los padecimientos al autor de la salvación de ellos.

Ver Capítulo

Hebreos 2:10 - Reina Valera 1960

Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos.

Ver Capítulo

Hebreos 2:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios hizo todas las cosas para él mismo, y quiere que su gloria la compartan todos los que lo aman y obedecen. Para eso, Dios tenía que hacer perfecto a Jesucristo y dejarlo morir, pues Jesucristo es el Salvador de ellos.

Ver Capítulo

Hebreos 2:10 - Nueva Version Internacional

En efecto, a fin de llevar a muchos hijos a la gloria, convenía que Dios, para quien y por medio de quien todo existe, perfeccionara mediante el sufrimiento al autor de la salvación de ellos.

Ver Capítulo

Hebreos 2:10 - Dios habla hoy

Todas las cosas existen para Dios y por la acción de Dios, que quiere que todos sus hijos tengan parte en su gloria. Por eso, Dios, por medio del sufrimiento, tenía que hacer perfecto a Jesucristo, el Salvador de ellos.

Ver Capítulo

Hebreos 2:10 - Nueva Traducción Viviente

Dios —para quien y por medio de quien todo fue hecho —eligió llevar a muchos hijos a la gloria. Convenía a Dios que, mediante el sufrimiento, hiciera a Jesús un líder perfecto, apto para llevarlos a la salvación.

Ver Capítulo

Hebreos 2:10 - Palabra de Dios para Todos

Dios hizo todo lo que existe para su propia honra y quería compartir su grandeza con muchos hijos. Así que era conveniente perfeccionar a Jesús por medio del sufrimiento, porque él es quien los lleva a la salvación.

Ver Capítulo

Hebreos 2:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Convenía, en verdad, que Aquel por quien es todo y para quien es todo, llevara muchos hijos a la gloria, perfeccionando mediante el sufrimiento al que iba a guiarlos a la salvación.

Ver Capítulo

Hebreos 2:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque trayendo muchos hijos a la gloria, sólo era propio para YAHWEH, el Creador y Preservador de todo, que trajera al Iniciador de la salvación de ellos a la meta por medio de sufrimiento.

Ver Capítulo