Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 12:10 - Biblia de las Americas

Hebreos 12:10

Porque ellos nos disciplinaban por pocos días como les parecía, pero El nos disciplina para nuestro bien, para que participemos de su santidad.

Ver Capítulo

Hebreos 12:10 - Reina Valera 1960

Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad.

Ver Capítulo

Hebreos 12:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando éramos niños, nuestros padres nos corregían porque pensaban que eso era lo mejor para nosotros. Pero Dios nos corrige para nuestro verdadero bien, para hacernos santos como él.

Ver Capítulo

Hebreos 12:10 - Nueva Version Internacional

En efecto, nuestros padres nos disciplinaban por un breve tiempo, como mejor les parecía; pero Dios lo hace para nuestro bien, a fin de que participemos de su santidad.

Ver Capítulo

Hebreos 12:10 - Dios habla hoy

Nuestros padres aquí en la tierra nos corregían durante esta corta vida, según lo que les parecía más conveniente; pero Dios nos corrige para nuestro verdadero provecho, para hacernos santos como él.

Ver Capítulo

Hebreos 12:10 - Nueva Traducción Viviente

Pues nuestros padres terrenales nos disciplinaron durante algunos años e hicieron lo mejor que pudieron. Pero la disciplina de Dios siempre es buena para nosotros, a fin de que participemos de su santidad.

Ver Capítulo

Hebreos 12:10 - Palabra de Dios para Todos

Nuestros padres en la tierra nos corrigieron por poco tiempo. Lo hicieron de la mejor manera que pudieron, pero Dios nos corrige para ayudarnos a ser santos como él.

Ver Capítulo

Hebreos 12:10 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Eso que ellos nos corregían según sus luces y para poco tiempo! Mas él, para provecho nuestro, y para hacernos partícipes de su santidad.

Ver Capítulo

Hebreos 12:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque ellos nos disciplinaron, sólo por un corto tiempo y sólo lo mejor que pudieron; pero El nos disciplina en una forma que nos produce beneficio genuino y nos permite compartir en su Kedushah.

Ver Capítulo