A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 114

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Hebreos 11:8 LBLA - Por la fe Abraham, al ser llamado, obedeció, saliendo para un lugar que había de recibir como herencia;…
x
Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 11:8 - Biblia de las Americas

Hebreos 11:8

Por la fe Abraham, al ser llamado, obedeció, saliendo para un lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber adónde iba.

see the chapter

Hebreos 11:8 - Reina Valera 1960

Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.

see the chapter

Hebreos 11:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Abraham confió en Dios, y por eso obedeció cuando Dios le ordenó que saliera de su tierra para ir al país que le daría, aun cuando no sabía hacia dónde iba.

see the chapter

Hebreos 11:8 - Nueva Version Internacional

Por la fe Abraham, cuando fue llamado para ir a un lugar que más tarde recibiría como herencia, obedeció y salió sin saber a dónde iba.

see the chapter

Hebreos 11:8 - Dios habla hoy

Por fe, Abraham, cuando Dios lo llamó, obedeció y salió para ir al lugar que él le iba a dar como herencia. Salió de su tierra sin saber a dónde iba, [5]

see the chapter

Hebreos 11:8 - Nueva Traducción Viviente

Fue por la fe que Abraham obedeció cuando Dios lo llamó para que dejara su tierra y fuera a otra que él le daría por herencia. Se fue sin saber adónde iba.

see the chapter

Hebreos 11:8 - Palabra de Dios para Todos

Por la fe, Abraham obedeció la orden de Dios de ir a una tierra que iba a recibir como herencia y salió sin saber ni siquiera dónde quedaba ese lugar.

see the chapter

Hebreos 11:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Por la fe, Abrahán, al ser llamado por Dios, obedeció y salió para el lugar que había de recibir en herencia, y salió sin saber a dónde iba.

see the chapter

Hebreos 11:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por la confianza Avraham obedeció después de que fue llamado a salir ° al lugar que YAHWEH le daría como posesión; en verdad, salió sin saber adonde iba.

see the chapter