x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Hebreos 11:11 - Biblia de las Americas

Hebreos 11:11

También por la fe Sara misma recibió fuerza para concebir, aun pasada ya la edad propicia, pues consideró fiel al que lo había prometido.

Ver Capítulo

Hebreos 11:11 - Reina Valera 1960

Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometido.

Ver Capítulo

Hebreos 11:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Abraham confió en Dios y, por eso, aunque su esposa Sara no podía tener hijos y él era ya muy viejo, Dios le dio fuerzas para tener un hijo. Y es que Abraham confió en que Dios cumpliría su promesa.

Ver Capítulo

Hebreos 11:11 - Nueva Version Internacional

Por la fe Abraham, a pesar de su avanzada edad y de que Sara misma era estéril,* recibió fuerza para tener hijos, porque consideró fiel al que le había hecho la promesa.

Ver Capítulo

Hebreos 11:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Por la fe Abraham, a pesar de su avanzada edad y de que Sara misma era estéril,[s] recibió fuerza para tener hijos, porque consideró fiel al que le había hecho la promesa.

Ver Capítulo

Hebreos 11:11 - Dios habla hoy

Por fe también, aunque Sara no podía tener hijos y Abraham era demasiado viejo, este recibió fuerzas para ser padre, [8] porque creyó que Dios cumpliría sin falta su promesa.

Ver Capítulo

Hebreos 11:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por la confianza él recibió potencia para engendrar un hijo, aunque su edad para eso ya le había pasado, y así también estaba la misma Sarah; porque creyó que el que lo había prometido era digno de confianza.

Ver Capítulo

Hebreos 11:11 - Nueva Traducción Viviente

Fue por la fe que hasta Sara pudo tener un hijo, a pesar de ser estéril y demasiado anciana. Ella creyó* que Dios cumpliría su promesa.

Ver Capítulo

Hebreos 11:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Por la Fe tambien la miſma Sara [siendo eſteril] recibió fuerça para concebir generacion: y parió aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó ſer fiel el que lo auia prometido.

Ver Capítulo

Hebreos 11:11 - Reina Valera Antigua 1602

Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir simiente; y parió aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó ser fiel el que lo había prometido.

Ver Capítulo