x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Hageo 2:9 - Biblia de las Americas

Hageo 2:9

"La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera"--dice el SEÑOR de los ejércitos-- "y en este lugar daré paz"--declara el SEÑOR de los ejércitos.

Ver Capítulo

Hageo 2:9 - Reina Valera 1960

La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Hageo 2:9 - Traducción en Lenguaje Actual

La grandeza de este segundo templo será mayor que la del primero, y en él se vivirá en paz. Yo soy el Dios de Israel, y juro que así lo haré».

Ver Capítulo

Hageo 2:9 - Nueva Version Internacional

El esplendor de esta segunda casa será mayor que el de la primera dice el Señor Todopoderoso. Y en este lugar concederé la *paz, afirma el Señor Todopoderoso." Tercer oráculo: Consulta a los sacerdotes

Ver Capítulo

Hageo 2:9 - Nueva Versión Internacional 1999

El esplendor de esta segunda casa será mayor que el de la primera -dice el Señor Todopoderoso-. Y en este lugar concederé la paz”, afirma el Señor Todopoderoso.»

Ver Capítulo

Hageo 2:9 - Dios habla hoy

Este segundo templo será más hermoso que el primero. Entonces haré que haya paz en este lugar. Yo, el Señor todopoderoso, lo afirmo."

Ver Capítulo

Hageo 2:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"La Gloria de esta nueva casa sobrepasará a la de la antigua," dice YAHWEH-Tzevaot, "y en este lugar otorgaré Shalom," dice YAHWEH-Tzevaot. [14]

Ver Capítulo

Hageo 2:9 - Nueva Traducción Viviente

La futura gloria de este templo será mayor que su pasada gloria —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales— y en este lugar, traeré paz. ¡Yo, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, he hablado!”».

Ver Capítulo

Hageo 2:9 - La Biblia del Oso  RV1569

La gloria de aqueſta Caſa poſtrera ſera mayor que la de la primera, dixo Iehoua de los exercitos; y daré paz eneſte lugar, dixo Iehoua de los exercitos.

Ver Capítulo

Hageo 2:9 - Reina Valera Antigua 1602

La gloria de aquesta casa postrera será mayor que la de la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo