x

Biblia Online

Anuncios


Hageo 2:7 - Biblia de las Americas

Hageo 2:7

"Y haré temblar a todas las naciones; vendrán entonces los tesoros de todas las naciones, y yo llenaré de gloria esta casa"--dice el SEÑOR de los ejércitos.

Ver Capítulo

Hageo 2:7 - Reina Valera 1960

y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Hageo 2:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Hageo 2:7 - Nueva Version Internacional

¡haré temblar a todas las naciones! Sus riquezas llegarán aquí, y así llenaré de esplendor esta casa dice el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Hageo 2:7 - Nueva Versión Internacional 1999

¡haré temblar a todas las naciones! Sus riquezas llegarán aquí, y así llenaré de esplendor esta casa -dice el Señor Todopoderoso-.

Ver Capítulo

Hageo 2:7 - Dios habla hoy

Haré temblar a todas las naciones, y traerán sus riquezas, y mi templo se llenará de gloria." El Señor todopoderoso lo afirma:

Ver Capítulo

Hageo 2:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

y Yo haré temblar todas las naciones, para que los tesoros de todas las naciones fluyan hacia adentro; y Yo llenaré esta casa con Gloria," dice YAHWEH-Tzevaot. [13]

Ver Capítulo

Hageo 2:7 - Nueva Traducción Viviente

Haré temblar a todas las naciones y traerán los tesoros de todos las naciones a este templo. Llenaré este lugar de gloria —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales—.

Ver Capítulo

Hageo 2:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y haré temblar à todas Gentes, y vendrá el Deßeado de todas las Gentes: y hẽchiré eſta Caſa de gloria, dixo Iehoua delos exercitos.

Ver Capítulo

Hageo 2:7 - Reina Valera Antigua 1602

Y haré temblar á todas las gentes, y vendrá el Deseado de todas las gentes; y henchiré esta casa de gloria, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo