Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hageo 2:13 - Biblia de las Americas

Hageo 2:13

Y dijo Hageo: Si alguno, inmundo por el contacto con un cadáver, toca cualquiera de estas cosas, ¿quedará inmunda? Respondieron los sacerdotes, y dijeron: Quedará inmunda.

Ver Capítulo

Hageo 2:13 - Reina Valera 1960

Y dijo Hageo: Si un inmundo a causa de cuerpo muerto tocare alguna cosa de estas, ¿será inmunda? Y respondieron los sacerdotes, y dijeron: Inmunda será.

Ver Capítulo

Hageo 2:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Hageo les hizo otra pregunta: —Supongamos ahora que alguien toca un cadáver, y que por tocarlo se contamina y ya no puede adorar a Dios. Si esa persona toca algún alimento, ¿acaso también ese alimento se contamina y tampoco sirve para adorar a Dios? Todos los sacerdotes contestaron: —¡Por supuesto que sí!

Ver Capítulo

Hageo 2:13 - Nueva Version Internacional

Supongamos ahora prosiguió Hageo que una persona inmunda por el contacto de un cadáver toca cualquiera de estas cosas; ¿también ellas quedarán inmundas? ¡Sí! contestaron los sacerdotes.

Ver Capítulo

Hageo 2:13 - Dios habla hoy

Entonces Hageo continuó: "Pero supongamos que alguien, que ha quedado impuro por haber tocado un cadáver, [6] va y toca también cualquiera de estas cosas: ¿acaso ellas no quedarán impuras?" Los sacerdotes contestaron que sí.

Ver Capítulo

Hageo 2:13 - Nueva Traducción Viviente

Luego Hageo preguntó: —Si alguien se vuelve ceremonialmente impuro por tocar a un muerto y después toca cualquiera de esos alimentos, ¿se contaminará la comida? —Sí —contestaron los sacerdotes.

Ver Capítulo

Hageo 2:13 - Palabra de Dios para Todos

Después Hageo les dijo: —Si alguien que está impuro* por haber tocado un cadáver toca también esas cosas, ¿quedan impuras las cosas? Los sacerdotes respondieron: —Sí, quedan impuras.

Ver Capítulo

Hageo 2:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Continuó Ageo: "Si alguien, que se ha hecho impuro con el contacto de un cadáver, toca alguna de esas cosas, ¿quedará impura?" Respondieron los sacerdotes: "Sí"

Ver Capítulo

Hageo 2:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Hagai preguntó: "¿Si alguien que está inmundo de haber tenido contacto con un cadáver toca cualquiera de estas comidas, se convertirán en inmundas?" Los kohanim respondieron: "Se convertirán en inmundas." °

Ver Capítulo