Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hageo 1:6 - Biblia de las Americas

Hageo 1:6

Sembráis mucho, pero recogéis poco; coméis, pero no hay suficiente para que os saciéis; bebéis, pero no hay suficiente para que os embriaguéis; os vestís, pero nadie se calienta; y el que recibe salario, recibe salario en bolsa rota.

Ver Capítulo

Hageo 1:6 - Reina Valera 1960

Sembráis mucho, y recogéis poco; coméis, y no os saciáis; bebéis, y no quedáis satisfechos; os vestís, y no os calentáis; y el que trabaja a jornal recibe su jornal en saco roto.

Ver Capítulo

Hageo 1:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes siembran mucho y cosechan poco, comen y no calman su hambre, beben y no calman su sed, se abrigan y siguen teniendo frío, y el sueldo que les pagan no les alcanza para nada.

Ver Capítulo

Hageo 1:6 - Nueva Version Internacional

"Ustedes siembran mucho, pero cosechan poco; comen, pero no quedan satisfechos; beben, pero no llegan a saciarse; se visten, pero no logran abrigarse; y al jornalero se le va su salario como por saco roto."

Ver Capítulo

Hageo 1:6 - Dios habla hoy

Ustedes siembran mucho, pero cosechan poco; comen, pero no se sienten satisfechos; beben, pero se quedan con sed; se abrigan, pero no entran en calor; y el que trabaja a jornal, echa su salario ensaco roto.

Ver Capítulo

Hageo 1:6 - Nueva Traducción Viviente

Han sembrado mucho pero cosechado poco; comen pero no quedan satisfechos; beben pero aún tienen sed; se abrigan pero todavía tienen frío. Sus salarios desaparecen, ¡como si los echaran en bolsillos llenos de agujeros!».

Ver Capítulo

Hageo 1:6 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes siembran mucho pero es poco lo que cosechan, comen pero no quedan satisfechos, beben pero no les alcanza para saciarse, se visten pero no lo suficiente para abrigarse. Ganan dinero pero se les va como si tuvieran roto el bolsillo».

Ver Capítulo

Hageo 1:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Habéis sembrado mucho y cosechado poco; habéis comido, pero sin quitar el hambre; habéis bebido, pero sin apagar la sed; os habéis vestido, mas sin calentaros; y el jornalero ha metido su jornal en saco roto.

Ver Capítulo

Hageo 1:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cosechan mucho pero traen poco; ° comen pero no están satisfechos; ° beben pero nunca tienen suficiente; ° se visten, pero nadie se calienta; y el que trabaja para vivir gana jornales que son puestos en un saco lleno de huecos.'" [2] °

Ver Capítulo