Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Habacuc 3:2 - Biblia de las Americas

Habacuc 3:2

Oh SEÑOR, he oído lo que se dice de ti y temí. Aviva, oh SEÑOR, tu obra en medio de los años, en medio de los años dala a conocer; en la ira, acuérdate de tener compasión.

Ver Capítulo

Habacuc 3:2 - Reina Valera 1960

Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí. Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, En medio de los tiempos hazla conocer; En la ira acuérdate de la misericordia.

Ver Capítulo

Habacuc 3:2 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Dios mío, yo sé bien todo lo que has hecho, y por eso tiemblo en tu presencia! Déjanos ver en nuestros días tus grandes hechos de otros tiempos; si te enojas con nosotros, no dejes de tenernos compasión.

Ver Capítulo

Habacuc 3:2 - Nueva Version Internacional

Señor, he sabido de tu fama; tus obras, Señor, me dejan pasmado. Realízalas de nuevo en nuestros días, dalas a conocer en nuestro tiempo; en tu ira, ten presente tu misericordia.

Ver Capítulo

Habacuc 3:2 - Dios habla hoy

Lo que oigo acerca de ti, Señor, y de todo lo que has hecho, me llena de profunda reverencia. Realiza ahora, en nuestra vida, tus grandes acciones de otros tiempos, para que nosotros también las conozcamos. Muéstranos así tu compasión aun en medio de tu enojo.

Ver Capítulo

Habacuc 3:2 - Nueva Traducción Viviente

«He oído todo acerca de ti, SEÑOR. Estoy maravillado por tus hechos asombrosos. En este momento de profunda necesidad, ayúdanos otra vez como lo hiciste en el pasado. Y en tu enojo, recuerda tu misericordia.

Ver Capítulo

Habacuc 3:2 - Palabra de Dios para Todos

Señor, he escuchado acerca de ti; siento un temor reverencial por todo lo que has hecho, Señor. Reaviva tus hechos; como hiciste en el pasado, dalos a conocer. Aunque estés lleno de ira, recuerda tu misericordia. Selah*

Ver Capítulo

Habacuc 3:2 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Yahvé, he oído tu fama, he visto tu obra, Yahvé! ¡En medio de los años hazla revivir en medio de los años dala a conocer, aun en la ira acuérdate de la compasión!

Ver Capítulo

Habacuc 3:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH, yo he oído el reporte acerca de ti. ° YAHWEH, estoy sorprendido de tus obras. ° Trae tu obra a vida en nuestra propia época, ° hazlo conocido en nuestro propio tiempo; ° pero en la ira recuerda la misericordia. [15] °

Ver Capítulo