Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 7:1 - Biblia de las Americas

Génesis 7:1

Entonces el SEÑOR dijo a Noé: Entra en el arca tú y todos los de tu casa; porque he visto que sólo tú eres justo delante de mí en esta generación.

Ver Capítulo

Génesis 7:1 - Reina Valera 1960

Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.

Ver Capítulo

Génesis 7:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Dios le dijo a Noé: «Entre toda la gente de este tiempo, he visto que tú eres el único hombre bueno. Por eso, entra en la casa flotante con toda tu familia.

Ver Capítulo

Génesis 7:1 - Nueva Version Internacional

El Señor le dijo a Noé: "Entra en el arca con toda tu familia, porque tú eres el único *hombre justo que he encontrado en esta generación.

Ver Capítulo

Génesis 7:1 - Dios habla hoy

Después el Señor le dijo a Noé: "Entre toda la gente de este tiempo, solo tú vives de acuerdo con mi voluntad. Por lo tanto, entra en el arca junto con tu familia.

Ver Capítulo

Génesis 7:1 - Nueva Traducción Viviente

Cuando todo estuvo preparado, el SEÑOR le dijo a Noé: «Entra en la barca con toda tu familia, porque puedo ver que, entre todas las personas de la tierra, sólo tú eres justo.

Ver Capítulo

Génesis 7:1 - Palabra de Dios para Todos

Después el Señor le dijo a Noé: «Entren tú y tu familia al barco porque he visto que en esta generación sólo ustedes son justos.

Ver Capítulo

Génesis 7:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé dijo a Noé: "Entra en el arca tú y toda tu familia, porque tú eres el único justo que he visto en esta generación.

Ver Capítulo

Génesis 7:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH Elohim dijo a Noaj: "Entra en el arca, tú y toda tu familia; porque Yo he visto que tú en esta generación eres justo delante de mí.

Ver Capítulo