Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 6:19 - Biblia de las Americas

Génesis 6:19

Y de todo ser viviente, de toda carne, meterás dos de cada especie en el arca, para preservarles la vida contigo; macho y hembra serán.

Ver Capítulo

Génesis 6:19 - Reina Valera 1960

Y de todo lo que vive, de toda carne, dos de cada especie meterás en el arca, para que tengan vida contigo; macho y hembra serán.

Ver Capítulo

Génesis 6:19 - Traducción en Lenguaje Actual

y también un macho y una hembra de toda clase de aves, reptiles y animales domésticos y salvajes. Los meterás contigo, para que no mueran.

Ver Capítulo

Génesis 6:19 - Nueva Version Internacional

Haz que entre en el arca una pareja de todos los seres vivientes, es decir, un macho y una hembra de cada especie, para que sobrevivan contigo.

Ver Capítulo

Génesis 6:19 - Dios habla hoy

También llevarás al arca un macho y una hembra de todos los animales que hay en el mundo, para que queden con vida igual que tú.

Ver Capítulo

Génesis 6:19 - Nueva Traducción Viviente

Mete en la barca junto contigo a una pareja —macho y hembra— de cada especie animal a fin de mantenerlos vivos durante el diluvio.

Ver Capítulo

Génesis 6:19 - Palabra de Dios para Todos

Mete al barco una pareja de cada especie de todos los animales, para que sobrevivan contigo. Esa pareja debe ser un macho y una hembra.

Ver Capítulo

Génesis 6:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Y de todo ser viviente meterás en el arca una pareja para que sobrevivan contigo. Serán macho y hembra.

Ver Capítulo

Génesis 6:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Y de todo ganado y de todas las cosas que se arrastran y de toda bestia salvaje, aun de toda carne tú traerás por pares de todos, dentro del arca, para que puedas alimentarlos contigo; ellos serán macho y hembra.

Ver Capítulo