Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 50:3 - Biblia de las Americas

Génesis 50:3

Y se requerían cuarenta días para ello, porque este es el tiempo requerido para el embalsamamiento. Y los egipcios lo lloraron setenta días.

Ver Capítulo

Génesis 50:3 - Reina Valera 1960

Y le cumplieron cuarenta días, porque así cumplían los días de los embalsamados, y lo lloraron los egipcios setenta días.

Ver Capítulo

Génesis 50:3 - Traducción en Lenguaje Actual

y en los preparativos tardaron cuarenta días, pues eso es lo que se lleva embalsamar un cuerpo. Los egipcios, por su parte, lloraron la muerte de Jacob durante setenta días.

Ver Capítulo

Génesis 50:3 - Nueva Version Internacional

El proceso para embalsamarlo tardó unos cuarenta días, que es el tiempo requerido. Los egipcios, por su parte, guardaron luto por Israel durante setenta días.

Ver Capítulo

Génesis 50:3 - Dios habla hoy

Tardaron cuarenta días en embalsamarlo, porque ese es el tiempo que se necesita para hacerlo. Los egipcios guardaron luto por Israel durante setenta días,

Ver Capítulo

Génesis 50:3 - Nueva Traducción Viviente

El proceso para embalsamarlo llevó cuarenta días, que es el tiempo habitual. Y los egipcios guardaron luto por Jacob durante setenta días.

Ver Capítulo

Génesis 50:3 - Palabra de Dios para Todos

Demoraron cuarenta días haciendo esto, que era el tiempo que normalmente duraba la preparación para el entierro. Los egipcios guardaron setenta días de luto.

Ver Capítulo

Génesis 50:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Emplearon en ello cuarenta días, porque éste es el tiempo que se emplea con los embalsamados. Y los egipcios lo lloraron durante setenta días.

Ver Capítulo

Génesis 50:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esto tomó cuarenta días, el tiempo normal para embalsamar. Entonces los Mitzrayimim hicieron luto por setenta días.

Ver Capítulo