Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 50:11 - Biblia de las Americas

Génesis 50:11

Y cuando los habitantes de la tierra, los cananeos, vieron el duelo de la era de Atad, dijeron: Este es un duelo doloroso de los egipcios. Por eso llamaron al lugar Abel-mizraim, el cual está al otro lado del Jordán.

Ver Capítulo

Génesis 50:11 - Reina Valera 1960

Y viendo los moradores de la tierra, los cananeos, el llanto en la era de Atad, dijeron: Llanto grande es este de los egipcios; por eso fue llamado su nombre Abel-mizraim, que está al otro lado del Jordán.

Ver Capítulo

Génesis 50:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando los cananeos que vivían allí vieron llorar a los egipcios, dijeron: «Parece que a los egipcios se les murió alguien muy importante». Por eso al campo de Atad le pusieron el nombre de «Campo de las lágrimas egipcias».

Ver Capítulo

Génesis 50:11 - Nueva Version Internacional

Cuando los cananeos que vivían en esa región vieron en la era de Hatad aquellas manifestaciones de duelo, dijeron: "Los egipcios están haciendo un duelo muy solemne." Por eso al lugar, que está cerca del Jordán, lo llamaron Abel Misrayin.[1]

Ver Capítulo

Génesis 50:11 - Dios habla hoy

Cuando los cananeos que vivían en esa región vieron la ceremonia, dijeron: "Los egipcios tienen un entierro muy solemne." Por eso llamaron Abel-misraim[2] a aquel lugar que está al oriente del Jordán.

Ver Capítulo

Génesis 50:11 - Nueva Traducción Viviente

Los cananeos que vivían en ese lugar los observaron lamentarse en el campo de trillar de Atad, y luego cambiaron el nombre del lugar (situado cerca del Jordán); lo llamaron Abel-mizraim,* porque dijeron: «Este es un lugar de gran lamento para estos egipcios».

Ver Capítulo

Génesis 50:11 - Palabra de Dios para Todos

Los cananeos que vivían en esa tierra vieron la tristeza que reinaba en Atad, y dijeron: «¡Los egipcios están en un luto muy triste!» Por esa razón llamaron a ese sitio Luto de los egipcios.c Ese lugar queda cruzando el río Jordán.

Ver Capítulo

Génesis 50:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Los cananeos, habitantes del país, vieron el duelo en Goren Atad y dijeron: "Duelo de importancia es ése de los egipcios." Por eso se llamó el lugar Abel Misráin, que está allende el Jordán.

Ver Capítulo

Génesis 50:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando los habitantes locales, los Kenaani, vieron la lamentación en la era de Atad ellos dijeron: "¡Qué amargamente los Mitzrayimim se están lamentando!" Por esto el lugar fue dado el nombre de Avel-Mitzrayim [lamentación de Mitzrayim], allí del otro lado del Yarden.

Ver Capítulo