x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Génesis 5:29 - Biblia de las Americas

Génesis 5:29

Y le puso por nombre Noé, diciendo: Este nos dará descanso de nuestra labor y del trabajo de nuestras manos, por causa de la tierra que el SEÑOR ha maldecido.

Ver Capítulo

Génesis 5:29 - Reina Valera 1960

y llamó su nombre Noé, diciendo: Este nos aliviará de nuestras obras y del trabajo de nuestras manos, a causa de la tierra que Jehová maldijo.

Ver Capítulo

Génesis 5:29 - Traducción en Lenguaje Actual

al que llamó Noé porque dijo: «Dios ha maldecido la tierra, pero este niño nos dará consuelo en nuestros trabajos y en nuestros dolores».

Ver Capítulo

Génesis 5:29 - Nueva Version Internacional

[3]  Le dio ese *nombre porque dijo: "Este niño nos dará descanso en nuestra tarea y penosos trabajos, en esta tierra que maldijo el Señor."

Ver Capítulo

Génesis 5:29 - Nueva Versión Internacional 1999

Le dio ese nombre porque dijo: «Este niño nos dará descanso en nuestra tarea y penosos trabajos, en esta tierra que maldijo el Señor.»

Ver Capítulo

Génesis 5:29 - Dios habla hoy

al que llamó Noé, porque dijo: "El Señor maldijo la tierra, y tenemos que trabajar muy duro para cultivarla; pero este niño nos hará descansar."[4]

Ver Capítulo

Génesis 5:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

a quién llamó Noaj [lleno de descanso]; porque él dijo: "Este nos causará cesar de nuestros trabajos, y del trabajo que hacemos con nuestras manos y de la tierra cual el Adón YAHWEH maldijo."

Ver Capítulo

Génesis 5:29 - Nueva Traducción Viviente

Lamec le puso por nombre a su hijo Noé, porque dijo: «Que él nos traiga alivio* de nuestro trabajo y de la penosa labor de cultivar esta tierra que el SEÑOR ha maldecido».

Ver Capítulo

Génesis 5:29 - La Biblia del Oso  RV1569

Y llamó ſu nombre Noe dizẽdo, Eſte nos conſolará de nueſtras obras, y del trabajo de nueſtras manos de la tierra à laqual Iehoua maldixo,

Ver Capítulo

Génesis 5:29 - Reina Valera Antigua 1602

Y llamó su nombre Noé, diciendo: Este nos aliviará de nuestras obras, y del tabajo de nuestras manos, á causa de la tierra que Jehová maldijo.

Ver Capítulo