Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 49:10 - Biblia de las Americas

Génesis 49:10

El cetro no se apartará de Judá, ni la vara de gobernante de entre sus pies, hasta que venga Siloh, y a él sea dada la obediencia de los pueblos.

Ver Capítulo

Génesis 49:10 - Reina Valera 1960

No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.

Ver Capítulo

Génesis 49:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Siempre tendrás en tus manos el cetro que te hace gobernante, hasta que venga el verdadero rey que gobernará a todo el mundo.

Ver Capítulo

Génesis 49:10 - Nueva Version Internacional

El cetro no se apartará de Judá, ni de entre sus pies el bastón de mando, hasta que llegue el verdadero rey,[4] quien merece la obediencia de los pueblos.

Ver Capítulo

Génesis 49:10 - Dios habla hoy

Nadie le quitará el poder a Judá ni el cetro que tiene en las manos, hasta que venga el dueño del cetro, [4] a quien los pueblos obedecerán.

Ver Capítulo

Génesis 49:10 - Nueva Traducción Viviente

El cetro no se apartará de Judá, ni la vara de mando de sus descendientes,* hasta que venga aquel a quien le pertenece,* aquel a quien todas las naciones honrarán.

Ver Capítulo

Génesis 49:10 - Palabra de Dios para Todos

Nadie le va a quitar el poder a Judá, ni el cetro que tiene entre los pies, hasta que llegue el verdadero reyb y todas las naciones lo obedezcan.

Ver Capítulo

Génesis 49:10 - Biblia de Jerusalén 1998

No se irá cetro de mano de Judá, bastón de mando de entre sus piernas, hasta que venga el que le pertenece, y al que harán homenaje los pueblos.

Ver Capítulo

Génesis 49:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Un regidor no fallará de Yahudáh, ni un príncipe de sus lomos, hasta que venga para quien es reservado, (Shiloh[137]); y El es la expectación de las naciones.[138]

Ver Capítulo