Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 47:9 - Biblia de las Americas

Génesis 47:9

Entonces Jacob respondió a Faraón: Los años de mi peregrinación son ciento treinta años; pocos y malos han sido los años de mi vida, y no han alcanzado a los años que mis padres vivieron en los días de su peregrinación.

Ver Capítulo

Génesis 47:9 - Reina Valera 1960

Y Jacob respondió a Faraón: Los días de los años de mi peregrinación son ciento treinta años; pocos y malos han sido los días de los años de mi vida, y no han llegado a los días de los años de la vida de mis padres en los días de su peregrinación.

Ver Capítulo

Génesis 47:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Jacob le respondió: —Su Majestad, ya llevo ciento treinta años de andar de un lado a otro. Y aunque mi vida no ha sido fácil, todavía no he llegado a vivir lo que vivieron mis abuelos.

Ver Capítulo

Génesis 47:9 - Nueva Version Internacional

Ya tengo ciento treinta años respondió Jacob. Mis años de andar peregrinando de un lado a otro han sido pocos y difíciles, pero no se comparan con los años de peregrinaje de mis antepasados.

Ver Capítulo

Génesis 47:9 - Dios habla hoy

y Jacob le contestó: –Ya tengo ciento treinta años de ir de un lado a otro. Han sido pocos y malos años, pues todavía no he alcanzado a vivir lo que vivieron mis antepasados.

Ver Capítulo

Génesis 47:9 - Nueva Traducción Viviente

Jacob respondió: —He andado por este mundo ya ciento treinta arduos años; pero mi vida ha sido corta en comparación con la de mis antepasados.

Ver Capítulo

Génesis 47:9 - Palabra de Dios para Todos

Jacob le respondió: —Sólo he vivido ciento treinta años, una vida muy corta y con muchas dificultades. Mis antepasados vivieron muchos más años que yo.

Ver Capítulo

Génesis 47:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Respondió Jacob al faraón: "Los años de mis andanzas hacen ciento treinta años; pocos y malos han sido los años de mi vida, y no han llegado a igualar los años de vida de mis padres, en el tiempo de sus andanzas."

Ver Capítulo

Génesis 47:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y Ya'akov respondió: "Los días de mi peregrinación han sido de 130 años; ellos han sido pocos y difíciles, y no alcanzan al número de los años de la vida de mis padres en su peregrinación.[129]"

Ver Capítulo