Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 46:12 - Biblia de las Americas

Génesis 46:12

Los hijos de Judá: Er, Onán, Sela, Fares y Zara (pero Er y Onán murieron en la tierra de Canaán). Y los hijos de Fares fueron Hezrón y Hamul.

Ver Capítulo

Génesis 46:12 - Reina Valera 1960

Los hijos de Judá: Er, Onán, Sela, Fares y Zara; mas Er y Onán murieron en la tierra de Canaán. Y los hijos de Fares fueron Hezrón y Hamul.

Ver Capítulo

Génesis 46:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Génesis 46:12 - Nueva Version Internacional

Los hijos de Judá: Er, Onán, Selá, Fares y Zera. (Er y Onán habían muerto en Canaán). Los hijos de Fares: Jezrón y Jamul.

Ver Capítulo

Génesis 46:12 - Dios habla hoy

Los hijos de Judá: Er, Onán, Selá, Fares y Zérah. (Er y Onán habían muerto en Canaán. ) Los hijos de Fares fueron Hesrón y Hamul.

Ver Capítulo

Génesis 46:12 - Nueva Traducción Viviente

Los hijos de Judá fueron: Er, Onán, Sela, Fares y Zara (aunque Er y Onán habían muerto en la tierra de Canaán). Los hijos de Fares fueron: Hezrón y Hamul.

Ver Capítulo

Génesis 46:12 - Palabra de Dios para Todos

Los hijos de Judá eran Er, Onán, Selá, Fares y Zera (Er y Onán habían muerto en la tierra de Canaán). Los hijos de Fares eran Jezrón y Jamul.

Ver Capítulo

Génesis 46:12 - Biblia de Jerusalén 1998

los hijos de Judá: Er, Onán, Selá, Peres y Zéraj, (pero Er y Onán ya habían muerto en Canaán) y los hijos de Peres: Jesrón y Jamul;

Ver Capítulo

Génesis 46:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Yahudáh: Er, Onan, Dela, Peretz y Zeraj; pero Er y Onan murieron en la tierra de Kenaan. Los hijos de Peretz fueron Hetzron y Hamul.

Ver Capítulo