Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 45:8 - Biblia de las Americas

Génesis 45:8

Ahora pues, no fuisteis vosotros los que me enviasteis aquí, sino Dios; y El me ha puesto por padre de Faraón y señor de toda su casa y gobernador sobre toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Génesis 45:8 - Reina Valera 1960

Así, pues, no me enviasteis acá vosotros, sino Dios, que me ha puesto por padre de Faraón y por señor de toda su casa, y por gobernador en toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Génesis 45:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»Como pueden ver, no fueron ustedes los que me enviaron acá, sino que fue Dios quien me trajo. Él me ha convertido en amo y señor de todo Egipto, y en consejero del rey.

Ver Capítulo

Génesis 45:8 - Nueva Version Internacional

Fue Dios quien me envió aquí, y no ustedes. Él me ha puesto como asesor[2] del faraón y administrador de su casa, y como gobernador de todo Egipto.

Ver Capítulo

Génesis 45:8 - Dios habla hoy

Así que fue Dios quien me mandó a este lugar, y no ustedes; él me ha puesto como consejero del faraón y amo de toda su casa, y como gobernador de todo Egipto.

Ver Capítulo

Génesis 45:8 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, fue Dios quien me envió a este lugar, ¡y no ustedes! Y fue él quien me hizo consejero* del faraón, administrador de todo su palacio y gobernador de todo Egipto.

Ver Capítulo

Génesis 45:8 - Palabra de Dios para Todos

Por lo tanto, no fueron ustedes los que me enviaron aquí, fue Dios. Me convirtió como en un padre para el faraón, señor de toda su casa y gobernador de toda la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Génesis 45:8 - Biblia de Jerusalén 1998

O sea, que no fuisteis vosotros los que me enviasteis acá, sino Dios, y él me ha convertido en padre del faraón, en dueño de toda su casa y amo de todo Egipto.

Ver Capítulo

Génesis 45:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que no fueron ustedes que me enviaron aquí, sino Elohim; y El me ha hecho un padre para Faraón, señor de toda su casa y regidor sobre toda la tierra de Mitzrayim.

Ver Capítulo