x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Génesis 44:1 - Biblia de las Americas

Génesis 44:1

Entonces José ordenó al mayordomo de su casa, diciendo: Llena de alimento los costales de los hombres, todo lo que puedan llevar, y pon el dinero de cada uno de ellos en la boca de su costal.

Ver Capítulo

Génesis 44:1 - Reina Valera 1960

Mandó José al mayordomo de su casa, diciendo: Llena de alimento los costales de estos varones, cuanto puedan llevar, y pon el dinero de cada uno en la boca de su costal.

Ver Capítulo

Génesis 44:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Más tarde, José le ordenó al mayordomo de su casa que llenara los sacos de sus hermanos con todos los alimentos que cupieran en ellos, y que en cada uno de los sacos pusiera el dinero que habían pagado por el trigo. También le ordenó que en el saco del más joven pusiera, además del dinero, su copa de plata. El mayordomo lo hizo así,

Ver Capítulo

Génesis 44:1 - Nueva Version Internacional

Más tarde, José ordenó al mayordomo de su casa: "Llena con todo el alimento que les quepa los costales de estos hombres, y pon en sus bolsas el dinero de cada uno de ellos.

Ver Capítulo

Génesis 44:1 - Nueva Versión Internacional 1999

La copa de José Más tarde, José ordenó al mayordomo de su casa: «Llena con todo el alimento que les quepa los costales de estos hombres, y pon en sus bolsas el dinero de cada uno de ellos.

Ver Capítulo

Génesis 44:1 - Dios habla hoy

Después de esto José le ordenó a su mayordomo: –Llena los costales de estos hombres con todo el trigo que puedan llevar, y pon el dinero de cada uno de ellos en la boca de su costal.

Ver Capítulo

Génesis 44:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Luego él ordenó al mayordomo de su casa: "Llena los sacos de los hombres con alimentos, tanto como puedan cargar, y pon el dinero de cada hombre dentro de su saco.

Ver Capítulo

Génesis 44:1 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los hermanos estuvieron listos para marcharse, José dio las siguientes instrucciones al administrador del palacio: «Llena sus costales con todo el grano que puedan llevar y pon el dinero de cada uno nuevamente en su costal.

Ver Capítulo

Génesis 44:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YEl mandó àl que preſidia en ſu caſa, diziẽdo, Hinchelos ſaccos de aqueſtos varones de alimentos, quanto pudieren lleuar, y pon el dinero de cada vno en la boca de ſu ſacco:

Ver Capítulo

Génesis 44:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y MANDO José al mayordomo de su casa, diciendo: Hinche los costales de aquestos varones de alimentos, cuanto pudieren llevar, y pon el dinero de cada uno en la boca de su costal:

Ver Capítulo