Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 43:9 - Biblia de las Americas

Génesis 43:9

Yo me haré responsable de él; de mi mano lo demandarás. Si yo no te lo vuelvo a traer y lo pongo delante de ti, que lleve yo la culpa para siempre delante de ti;

Ver Capítulo

Génesis 43:9 - Reina Valera 1960

Yo te respondo por él; a mí me pedirás cuenta. Si yo no te lo vuelvo a traer, y si no lo pongo delante de ti, seré para ti el culpable para siempre;

Ver Capítulo

Génesis 43:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo me hago responsable por él. Si no te lo devuelvo aquí mismo, toda mi vida cargaré con la culpa.

Ver Capítulo

Génesis 43:9 - Nueva Version Internacional

Yo te respondo por su seguridad; a mí me pedirás cuentas. Si no te lo devuelvo sano y salvo, yo seré el culpable ante ti para toda la vida.

Ver Capítulo

Génesis 43:9 - Dios habla hoy

yo te respondo por él; a mí me pedirás cuentas de lo que le pase. Si no te lo devuelvo en este mismo lugar, seré el culpable delante de ti para toda la vida.

Ver Capítulo

Génesis 43:9 - Nueva Traducción Viviente

Yo garantizo personalmente su seguridad. Puedes hacerme responsable a mí si no te lo traigo de regreso. Entonces cargaré con la culpa para siempre.

Ver Capítulo

Génesis 43:9 - Palabra de Dios para Todos

Yo mismo te garantizo que estará a salvo. Puedes hacerme responsable de él. Si no te lo traigo de regreso, me puedes culpar toda la vida.

Ver Capítulo

Génesis 43:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo respondo de él, de mi mano lo exigirás si no lo trajere aquí y te lo presentare, y estaría yo en falta contigo a perpetuidad.

Ver Capítulo

Génesis 43:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo mismo garantizo su seguridad, me puedes hacer responsable. Si no lo traigo a ti y lo presento a tu rostro, déjame llevar la culpa para siempre.

Ver Capítulo