Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 43:16 - Biblia de las Americas

Génesis 43:16

Cuando José vio a Benjamín con ellos, dijo al mayordomo de su casa: Haz entrar a estos hombres a casa, y mata un animal y prepáralo, porque estos hombres comerán conmigo al mediodía.

Ver Capítulo

Génesis 43:16 - Reina Valera 1960

Y vio José a Benjamín con ellos, y dijo al mayordomo de su casa: Lleva a casa a esos hombres, y degüella una res y prepárala, pues estos hombres comerán conmigo al mediodía.

Ver Capítulo

Génesis 43:16 - Traducción en Lenguaje Actual

y cuando José vio a Benjamín con ellos, le dijo al mayordomo de su palacio: «Lleva a esos hombres a mi casa, y prepara la comida. Mata un animal, porque al mediodía van a almorzar conmigo».

Ver Capítulo

Génesis 43:16 - Nueva Version Internacional

Cuando éste vio a Benjamín con ellos, le dijo a su mayordomo: "Lleva a estos hombres a mi casa. Luego, mata un animal y prepáralo, pues estos hombres comerán conmigo al mediodía."

Ver Capítulo

Génesis 43:16 - Dios habla hoy

y José vio que Benjamín estaba con ellos, le dijo al mayordomo de su casa: –Lleva a estos hombres a mi casa, y mata una vaca y prepárala, porque ellos comerán conmigo hoy al mediodía.

Ver Capítulo

Génesis 43:16 - Nueva Traducción Viviente

Cuando José vio a Benjamín con ellos, le dijo al administrador de su casa: «Esos hombres comerán conmigo hoy al mediodía. Llévalos dentro del palacio. Luego mata un animal y prepara un gran banquete».

Ver Capítulo

Génesis 43:16 - Palabra de Dios para Todos

Cuando José vio que Benjamín estaba con ellos, le dijo al siervo que estaba encargado de su casa: —Lleva a esos hombres a mi casa, mata un animal y prepara una comida porque ellos van a comer conmigo al mediodía.

Ver Capítulo

Génesis 43:16 - Biblia de Jerusalén 1998

José vio con ellos a Benjamín y dijo a su mayordomo: "Lleva a esos hombres a casa, mata algún animal y lo preparas, porque esos hombres van a comer conmigo a mediodía."

Ver Capítulo

Génesis 43:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Yosef los vio a ellos y a su hermano Binyamin, nacido de la misma madre, él dijo al mayordomo de su casa: "Lleva los hombres dentro de la casa, mata los animales y prepara la carne. Estos hombres comerán conmigo al mediodía."

Ver Capítulo