x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Génesis 42:7 - Biblia de las Americas

Génesis 42:7

Cuando José vio a sus hermanos, los reconoció, pero fingió no conocerlos y les habló duramente. Y les dijo: ¿De dónde habéis venido? Y ellos dijeron: De la tierra de Canaán para comprar alimentos.

Ver Capítulo

Génesis 42:7 - Reina Valera 1960

Y José, cuando vio a sus hermanos, los conoció; mas hizo como que no los conocía, y les habló ásperamente, y les dijo: ¿De dónde habéis venido? Ellos respondieron: De la tierra de Canaán, para comprar alimentos.

Ver Capítulo

Génesis 42:7 - Traducción en Lenguaje Actual

José reconoció a sus hermanos enseguida, pero ellos no lo reconocieron. Así que los dejó creer que era egipcio y con cara muy seria les preguntó: —Ustedes, ¿de dónde vienen? Ellos le respondieron: —Venimos de Canaán, y queremos comprar trigo.

Ver Capítulo

Génesis 42:7 - Nueva Version Internacional

En cuanto José vio a sus hermanos, los reconoció; pero, fingiendo no conocerlos, les habló con rudeza: ¡Y ustedes!, ¿de dónde vienen? Venimos de Canaán, para comprar alimento contestaron.

Ver Capítulo

Génesis 42:7 - Nueva Versión Internacional 1999

En cuanto José vio a sus hermanos, los reconoció; pero, fingiendo no conocerlos, les habló con rudeza: -¡Y ustedes!, ¿de dónde vienen? -Venimos de Canaán, para comprar alimento -contestaron.

Ver Capítulo

Génesis 42:7 - Dios habla hoy

José reconoció a sus hermanos en cuanto los vio; pero hizo como que no los conocía, y les preguntó en forma brusca: –¡Ustedes!, ¿de dónde vienen? –Venimos de Canaán, a comprar trigo –contestaron ellos.

Ver Capítulo

Génesis 42:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yosef vio a sus hermanos y los reconoció; pero actuó hacia ellos como si él fuera un extraño y les habló ásperamente. El les preguntó: "¿De dónde son?" Ellos respondieron: "De la tierra de Kenaan para comprar alimentos."

Ver Capítulo

Génesis 42:7 - Nueva Traducción Viviente

José reconoció a sus hermanos enseguida, pero fingió no conocerlos y les habló con dureza. —Ustedes, ¿de dónde vienen? —les preguntó. —De la tierra de Canaán —contestaron—. Venimos a comprar alimento.

Ver Capítulo

Génesis 42:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Ioſeph como vido à ſus hermanos, conociolos: y hizo que no los conocia: y habloles aſperamente, y dixoles, De dõde aueys venido? Ellos reſpondieron, De la tierra de Chanaan à comprar alimentos.

Ver Capítulo

Génesis 42:7 - Reina Valera Antigua 1602

Y José como vió á sus hermanos, conociólos; mas hizo que no los conocía, y hablóles ásperamente, y les dijo: ¿De dónde habéis venido? Ellos respondieron: De la tierra de Canaán á comprar alimentos.

Ver Capítulo