x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 42:34 - Biblia de las Americas

Génesis 42:34

pero traedme a vuestro hermano menor para que sepa yo que no sois espías, sino hombres honrados. Os devolveré a vuestro hermano, y podréis comerciar en la tierra."

Ver Capítulo

Génesis 42:34 - Reina Valera 1960

y traedme a vuestro hermano el menor, para que yo sepa que no sois espías, sino hombres honrados; así os daré a vuestro hermano, y negociaréis en la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 42:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero tienen que traerme a su hermano menor. Así sabré que no son espías, sino gente honrada, y yo les devolveré a su hermano. Entonces podrán hacer negocios aquí”».

Ver Capítulo

Génesis 42:34 - Nueva Version Internacional

Pero a la vuelta tráiganme a su hermano menor. Así comprobaré que no son espías, y que en verdad son gente honrada. Luego les entregaré de vuelta a su hermano, y podrán moverse[1] con libertad por el país.

Ver Capítulo

Génesis 42:34 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero a la vuelta tráiganme a su hermano menor. Así comprobaré que no son espías, y que en verdad son gente honrada. Luego les entregaré de vuelta a su hermano, y podrán moverse[a] con libertad por el país.”

Ver Capítulo

Génesis 42:34 - Dios habla hoy

pero tráiganme a su hermano menor. Así podré estar seguro de que ustedes son gente honrada y no espías; entonces dejaré libre a su otro hermano y ustedes podrán andar libremente por este país. '

Ver Capítulo

Génesis 42:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

traigan a su hermano menor a mí. Por esto sabré que no son espías, sino hombres rectos; entonces yo devolveré a su hermano; y ustedes negociarán en la tierra.'"

Ver Capítulo

Génesis 42:34 - Nueva Traducción Viviente

pero deben traerme a su hermano menor. Entonces sabré que ustedes son hombres honrados y no espías. Después les entregaré a su hermano, y podrán comerciar libremente en la tierra”».

Ver Capítulo

Génesis 42:34 - La Biblia del Oso  RV1569

Y traedme à vueſtro hermano el menor, para que yo ſepa que no ſoys eſpiones, ſino hombres de verdad: y daros hé à vueſtro hermano, y negociareys en la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 42:34 - Reina Valera Antigua 1602

Y traedme á vuestro hermano el menor, para que yo sepa que no sois espías, sino hombres de verdad: así os daré á vuestro hermano, y negociaréis en la tierra.

Ver Capítulo