Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 41:24 - Biblia de las Americas

Génesis 41:24

y las espigas menudas devoraron a las siete espigas buenas. Y se lo conté a los adivinos, pero no hubo quien me lo pudiera explicar.

Ver Capítulo

Génesis 41:24 - Reina Valera 1960

y las espigas menudas devoraban a las siete espigas hermosas; y lo he dicho a los magos, mas no hay quien me lo interprete.

Ver Capítulo

Génesis 41:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Esas espigas delgadas se comieron a las siete espigas llenas de trigo. Todo esto se lo he contado a los magos, pero ninguno ha podido explicármelo.

Ver Capítulo

Génesis 41:24 - Nueva Version Internacional

Las siete espigas delgadas se comieron a las espigas grandes y hermosas. Todo esto se lo conté a los magos, pero ninguno de ellos me lo pudo interpretar.

Ver Capítulo

Génesis 41:24 - Dios habla hoy

Estas espigas secas se comieron a las siete espigas hermosas. Yo les conté esto a los adivinos, pero ninguno de ellos pudo decirme su significado."

Ver Capítulo

Génesis 41:24 - Nueva Traducción Viviente

Entonces las espigas secas se tragaron a las siete robustas. Les conté esos sueños a los magos, pero ninguno pudo decirme lo que significan.

Ver Capítulo

Génesis 41:24 - Palabra de Dios para Todos

Luego las espigas secas se tragaron a las espigas llenas y hermosas. Les conté esto a mis magos y nadie me pudo decir su significado».

Ver Capítulo

Génesis 41:24 - Biblia de Jerusalén 1998

y consumieron las espigas flacas a las siete espigas hermosas. Se lo he dicho a los magos, pero no hay quien me lo explique."

Ver Capítulo

Génesis 41:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y las siete espigas menudas se comieron a las siete espigas maduras. Yo conté esto a los magos, pero ninguno de ellos me lo pudo explicar.

Ver Capítulo