Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 41:12 - Biblia de las Americas

Génesis 41:12

Y estaba allí con nosotros un joven hebreo, un siervo del capitán de la guardia; y se los contamos, y él nos interpretó los sueños. A cada uno interpretó su sueño.

Ver Capítulo

Génesis 41:12 - Reina Valera 1960

Estaba allí con nosotros un joven hebreo, siervo del capitán de la guardia; y se lo contamos, y él nos interpretó nuestros sueños, y declaró a cada uno conforme a su sueño.

Ver Capítulo

Génesis 41:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Allí en la cárcel estaba con nosotros un joven hebreo, que ayudaba al capitán de la guardia; le contamos nuestros sueños, y él nos dijo lo que significaban.

Ver Capítulo

Génesis 41:12 - Nueva Version Internacional

Allí, con nosotros, había un joven hebreo, esclavo del capitán de la guardia. Le contamos nuestros sueños, y a cada uno nos interpretó el sueño.

Ver Capítulo

Génesis 41:12 - Dios habla hoy

En ese lugar estaba con nosotros un joven hebreo, que era esclavo del capitán de la guardia. Le contamos nuestros sueños y él los interpretó, y nos dijo su significado.

Ver Capítulo

Génesis 41:12 - Nueva Traducción Viviente

Con nosotros, en la cárcel, había un joven hebreo, que era esclavo del capitán de la guardia. Nosotros le contamos nuestros sueños, y él nos explicó el significado de cada sueño.

Ver Capítulo

Génesis 41:12 - Palabra de Dios para Todos

Había un joven hebreo ahí con nosotros, siervo del capitán de la guardia. Le contamos nuestros sueños y él nos explicó el significado del sueño de cada uno.

Ver Capítulo

Génesis 41:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Había allí con nosotros un muchacho hebreo, siervo del jefe de los guardias. Le contamos nuestro sueño y él nos dio el sentido propio de cada cual.

Ver Capítulo

Génesis 41:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Allí estaba un joven con nosotros, un Hebreo,[113] un sirviente del capitán de la guardia; y nosotros le contamos nuestros sueños, y él los interpretó para nosotros nuestros sueños.

Ver Capítulo