x

Biblia Online

Anuncios






Génesis 39:1 - Biblia de las Americas

Génesis 39:1

Cuando José fue llevado a Egipto, Potifar, un oficial egipcio de Faraón, capitán de la guardia, lo compró a los ismaelitas que lo habían llevado allá.

Ver Capítulo

Génesis 39:1 - Biblia Reina Valera 1960

Llevado, pues, José a Egipto, Potifar oficial de Faraón, capitán de la guardia, varón egipcio, lo compró de los ismaelitas que lo habían llevado allá.

Ver Capítulo

Génesis 39:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Cuando los comerciantes llevaron a José a Egipto, lo compró Potifar, que era oficial del rey y capitán de su guardia.

Ver Capítulo

Génesis 39:1 - Biblia Nueva Version Internacional

Cuando José fue llevado a Egipto, los ismaelitas que lo habían trasladado allá lo vendieron a Potifar, un egipcio que era funcionario del faraón y capitán de su guardia.

Ver Capítulo

Génesis 39:1 - Biblia Nueva Versión Internacional 1999

José y la esposa de Potifar Cuando José fue llevado a Egipto, los ismaelitas que lo habían trasladado allá lo vendieron a Potifar, un egipcio que era funcionario del faraón y capitán de su guardia.

Ver Capítulo

Génesis 39:1 - Biblia Dios habla hoy

Cuando José fue llevado a Egipto, un egipcio llamado Potifar lo compró a los ismaelitas que lo habían llevado allá. Potifar era funcionario del faraón y capitán de su guardia.

Ver Capítulo

Génesis 39:1 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Yosef fue llevado a Mitzrayim, y Potifar, un oficial de Faraón y capitán de la guardia, un Mitzrayimi, lo compró de los Yishmaelim que lo habían llevado allá.

Ver Capítulo

Génesis 39:1 - Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando los mercaderes ismaelitas llevaron a José a Egipto, lo vendieron a Potifar, un oficial egipcio. Potifar era capitán de la guardia del faraón, rey de Egipto.

Ver Capítulo

Génesis 39:1 - La Biblia del Oso  RV 1569

YDecendido Ioſeph à Egypto, comprolo Phutiphar eunucho de Pharaon, capitan delos de la guarda, varon Egypciano, de mano de los Iſmaelitas que lo auian lleuado allá.

Ver Capítulo

Génesis 39:1 - Biblia Reina Valera Antigua 1602 (Biblia del Cántaro)

Y LLEVADO José á Egipto, comprólo Potiphar, eunuco de Faraón, capitán de los de la guardia, varón Egipcio, de mano de los Ismaelitas que lo habían llevado allá.

Ver Capítulo

¿Te ha sido útil este artículo?