x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 38:29 - Biblia de las Americas

Génesis 38:29

Pero he aquí, sucedió que cuando él retiró su mano, su hermano salió. Entonces ella dijo: ¡Qué brecha te has abierto! Por eso le pusieron por nombre Fares.

Ver Capítulo

Génesis 38:29 - Reina Valera 1960

Pero volviendo él a meter la mano, he aquí salió su hermano; y ella dijo: ¡Qué brecha te has abierto! Y llamó su nombre Fares.

Ver Capítulo

Génesis 38:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero el niño volvió a meter la mano, y el que nació primero fue el otro mellizo. Entonces dijo la mujer: «¡Vaya, te abriste paso!» Por eso le pusieron por nombre Fares.

Ver Capítulo

Génesis 38:29 - Nueva Version Internacional

Pero en ese momento el niño metió la mano, y salió primero el otro. Entonces la partera dijo: "¡Cómo te abriste paso!" Por eso al niño lo llamaron Fares.

Ver Capítulo

Génesis 38:29 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero en ese momento el niño metió la mano, y salió primero el otro. Entonces la partera dijo: «¡Cómo te abriste paso!» Por eso al niño lo llamaron Fares.[v]

Ver Capítulo

Génesis 38:29 - Dios habla hoy

Pero en ese momento el niño metió la mano, y fue su hermano el que nació primero. Por eso la partera lo llamó Fares, pues dijo: "¡Cómo te abriste paso!"[3]

Ver Capítulo

Génesis 38:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero entonces él retrocedió su mano, y su hermano salió; así que ella dijo: "¿Cómo te las arreglaste para romper primero?" Por lo tanto él fue nombrado Peretz [rompimiento].[111]

Ver Capítulo

Génesis 38:29 - Nueva Traducción Viviente

Pero luego el niño metió la mano de vuelta, ¡y salió primero su hermano! Entonces la partera exclamó: «¡Vaya! ¿Cómo hiciste para abrirte brecha y salir primero?». Y lo llamaron Fares.*

Ver Capítulo

Génesis 38:29 - La Biblia del Oso  RV1569

Y aconteció que tornando el à meter la mano, heaqui ſu hermano ſalió y dixo, Porque has rompido ſobreti rotura? Y llamó ſu nombre Phares.

Ver Capítulo

Génesis 38:29 - Reina Valera Antigua 1602

Empero fué que tornando él á meter la mano, he aquí su hermano salió; y ella dijo: ¿Por qué has hecho sobre ti rotura? Y llamó su nombre Phares.

Ver Capítulo