Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 38:21 - Biblia de las Americas

Génesis 38:21

Y preguntó a los hombres del lugar, diciendo: ¿Dónde está la ramera que estaba en Enaim, junto al camino? Y ellos dijeron: Aquí no ha habido ninguna ramera.

Ver Capítulo

Génesis 38:21 - Reina Valera 1960

Y preguntó a los hombres de aquel lugar, diciendo: ¿Dónde está la ramera de Enaim junto al camino? Y ellos le dijeron: No ha estado aquí ramera alguna.

Ver Capítulo

Génesis 38:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces les preguntó a los que vivían allí: —¿Dónde está la prostituta que acostumbra sentarse junto al camino de Enaim? Ellos contestaron: —Aquí nunca ha habido ninguna prostituta.

Ver Capítulo

Génesis 38:21 - Nueva Version Internacional

Entonces le preguntó a la gente del lugar: ¿Dónde está la prostituta[1] de Enayin, la que se sentaba junto al camino? Aquí nunca ha habido una prostituta así le contestaron.

Ver Capítulo

Génesis 38:21 - Dios habla hoy

Entonces les preguntó a los hombres de ese lugar: –¿Dónde está esa prostituta de Enaim, la que estaba junto al camino? –Aquí no ha estado ninguna prostituta –le contestaron.

Ver Capítulo

Génesis 38:21 - Nueva Traducción Viviente

Entonces preguntó a los hombres de ese lugar: —¿Dónde puedo encontrar a la prostituta del templo local que se sentaba junto al camino, a la entrada de Enaim? —Nunca hemos tenido una prostituta del templo aquí —contestaron ellos.

Ver Capítulo

Génesis 38:21 - Palabra de Dios para Todos

Hirá le preguntó a la gente de ese lugar: —¿Dónde puedo encontrar a la prostituta consagrada que estaba en Enayin sentada al lado del camino? Pero ellos respondieron: —Aquí nunca ha habido una prostituta consagrada.

Ver Capítulo

Génesis 38:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Preguntó a los del lugar: "¿Dónde está la ramera aquella que había en Enáin, a la vera del camino?" "Ahí no ha habido ninguna ramera", contestaron.

Ver Capítulo

Génesis 38:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

El le preguntó a la gente que estaba cerca de donde ella había estado: "¿Dónde está la prostituta que estaba en el camino a Einayim?" Pero ellos respondieron: "No ha habido ninguna prostituta aquí."

Ver Capítulo