x

Biblia Online

Anuncios


Génesis 37:17 - Biblia de las Americas

Génesis 37:17

Y el hombre respondió: Se han ido de aquí, pues yo les oí decir: "Vamos a Dotán." Entonces José fue tras sus hermanos y los encontró en Dotán.

Ver Capítulo

Génesis 37:17 - Reina Valera 1960

Aquel hombre respondió: Ya se han ido de aquí; y yo les oí decir: Vamos a Dotán. Entonces José fue tras de sus hermanos, y los halló en Dotán.

Ver Capítulo

Génesis 37:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Aquel hombre contestó: —Hace días que se fueron. Alcancé a oír que se iban a Dotán. José siguió buscando a sus hermanos, y allá los encontró.

Ver Capítulo

Génesis 37:17 - Nueva Version Internacional

Ya se han marchado de aquí le informó el hombre. Les oí decir que se dirigían a Dotán. José siguió buscando a sus hermanos, y los encontró cerca de Dotán.

Ver Capítulo

Génesis 37:17 - Nueva Versión Internacional 1999

-Ya se han marchado de aquí -le informó el hombre-. Les oí decir que se dirigían a Dotán. José siguió buscando a sus hermanos, y los encontró cerca de Dotán.

Ver Capítulo

Génesis 37:17 - Dios habla hoy

–Ya se fueron de aquí –dijo el hombre–. Les oí decir que se iban a Dotán. José fue en busca de sus hermanos y los encontró en Dotán.

Ver Capítulo

Génesis 37:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

El hombre dijo: "Ellos se han ido de aquí; porque les oí decir: 'Vamos a ir a Dotan.'" Yosef fue tras de sus hermanos y los encontró en Dotan.[107]

Ver Capítulo

Génesis 37:17 - Nueva Traducción Viviente

—Sí —le dijo el hombre—. Se han ido de aquí, pero les oí decir: “Vayamos a Dotán”. Entonces José siguió a sus hermanos hasta Dotán y allí los encontró.

Ver Capítulo

Génesis 37:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Y aquel hombre reſpondió, Ya ſehán ydo de aqui: y yo les óy dezir, Vamos à Dothain entonces Ioſeph fué tras ſus hermanos, y hallolos en Dothain.

Ver Capítulo

Génesis 37:17 - Reina Valera Antigua 1602

Y aquel hombre respondió: Ya se han ido de aquí; yo les oí decir: Vamos á Dothán. Entonces José fué tras de sus hermanos, y hallólos en Dothán.

Ver Capítulo